1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HDMI no se ve mejor!!!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por THE OCTOPUS 88, 14 Dic 2007.

1. THE OCTOPUS 88

THE OCTOPUS 88 Nuevo Miembro

HOla pues que me e comprado la xbox 360 blanca con HDMI y para mi sorpresa se ve peor con HDMI que como lo veia antes con mi conexion VGA, no lo entiendo, alguien me lo puedo explicar y e probado a ponerlo en 750p y 1080i, puede ser mi televisor que es un samsung de 26 pulgadas, que no tenga una buena calidad HDMI prke sino no entiendo porke lo veo mejor con VGA???

Graciasss

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aclarar una cosa, para poder verlo en 720p o en 1080i no hace falta la entrada HDMI, por componentes ya se puede conseguir. EL HDMI es fundamentalmente para alcanzar las 1080p. Aunque lo que dices me parece muy extraño, se te deberia ver igual.

3. legion

legion Baneado

buenaas :cup:
    No te sorprendas, es que no se ve mejor.
    El HDMI esta pensado para 1080p y los juegos en xbox 360 no alcanzan esa resolucion por eso se ve igual con el cable vga o el de video por componentes.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver no mal informemos ;) Hay juegos que si que alcanzan los 1080p. Pero octopus si tu tele no tiene tal resolución se te verá maximo 1080i, y entoces con el Cable por componentes se te ve igual, solo que mas oscuro y a mi parecer mejor que con HDMI, yo de echo mi tele con mi elite la tengo por componentes. ;)

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pues quizás sea por tu televisor octopus, almenos en el mio hay una diferencia bastante grande, en mi tv con el componentes veo pequeños dientes de sierra, y con el hdmi lo veo completamente nitido

PD: los graficos van a ser los mismos no te esperes juegos nuevos XDDD cambia la calidad de la imagen

6. THE OCTOPUS 88

Ya pero si me tele soporta los 1080i, los 1080p no pero lo que me extraña que lo veo mas nitido con el cable VGA, con el de componentes se ve como mas borroso que el VGA y mas oscuro, y con el HDMI igual que el de componentes pero mas claro, pero los mejores graficos, y los mas nitidos son con VGA, puede ser no?

NO lo entiendo

7. THE OCTOPUS 88

Me a dixo el soporte tecnico de microsodt que eso es porque no tengo el cabe hdmi original de xbox 360, me lo voy a comprar, ya uqe el que tengo solo se ve en 50hz y el original en 60hz, puede ser??

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Puede ser, a 60 hz la calidad de la imagen tiene mas calidad y notaras la diferencia.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hola Octopus,si quieres una aclaración,te la puedo dar por msn,por aquí no que luego los trolls y los gilis ques e cuelan en el foro se meten y dan por .....Solo decirte que el cable oficial de Ms es tan malo como los HAMA que venden por ahí,si me llamas te daré direcciones web mejores y más baratas.

Si quieres datos de mi pregúntale a los mods o a Pedri o Craker.Saludos.;)

10. THE OCTOPUS 88

linksiss dame tu messenger y ablamos que me interesa muxo el asunto

graciass

Compartir esta página