1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HDMI en Xbox 360 desaparece y sin señal (urgente)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por gomariz87, 1 Mar 2011.

1. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

:039: Hola a todos!!

Ante todo, gracias x exarme una mano. Tengo una Lg M2794DP-PZ y ke de buenas a primeras se apagó, la llevé al servicio técnico y me cambian la pantalla y un modulo...menos mal k staba en garantía.

Llego to desesperao a ksa x jugar y cuando conecto el cable hdmi y enciendo la consola, me reconoce el cable pero me da sin señal :cussing::cussing::cussing:

Después de mil pruebas, 2 cables hdmi, 2 televisores, cambio de cables, enxufes nuevos...en mi televisor me dice sin señal, y en un hd ready de 32 no hay problema...estoy loco y no se que puede habr mal...el modulo de hdmi?? tampoco puesto que lleve al servicio tecnico para comentarselo y la probaron delante mia y funcionando un dvd x hdmi....me a tocao la negra!!! ayuda x favor!! gracias

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: HDMI en Xbox 360 desaparece y sin señal (urgente)

pufffff k disparate xD

prueba en otra salida HDMI

P.D no uses la HDMI IN

3. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

muxas gracias crack! e resuelto el problema...y como siempre un pego, resulta k en la de 32 le cambie la resolucion y no la acepta mi monitor de 27... :S
    se ve k una vez dejes de usar otro monitor debes cambiar la resolucion a la mas baja x si en el nuevo no la acepta k follon e liao al final.

gracias de todas formas!!

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A veces la resolución se cambia sola, dependiendo de la Tv y su configuración...la verdad es que después de leer el problema me parecía bastante raro, suerte que lo solucionaras y que Greyfox llegó a tiempo!! xDDD Salu2 y mucho vicio!! ;)

Compartir esta página