1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HDMI en Xbox 360 desaparece y sin señal (urgente)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por gomariz87, 1 Mar 2011.

  1. gomariz87

    gomariz87 Nuevo Miembro

    :039: Hola a todos!!

    Ante todo, gracias x exarme una mano. Tengo una Lg M2794DP-PZ y ke de buenas a primeras se apagó, la llevé al servicio técnico y me cambian la pantalla y un modulo...menos mal k staba en garantía.

    Llego to desesperao a ksa x jugar y cuando conecto el cable hdmi y enciendo la consola, me reconoce el cable pero me da sin señal :cussing::cussing::cussing:

    Después de mil pruebas, 2 cables hdmi, 2 televisores, cambio de cables, enxufes nuevos...en mi televisor me dice sin señal, y en un hd ready de 32 no hay problema...estoy loco y no se que puede habr mal...el modulo de hdmi?? tampoco puesto que lleve al servicio tecnico para comentarselo y la probaron delante mia y funcionando un dvd x hdmi....me a tocao la negra!!! ayuda x favor!! gracias
     
  2. GreyFox

    GreyFox Nuevo Miembro

    Respuesta: HDMI en Xbox 360 desaparece y sin señal (urgente)

    pufffff k disparate xD

    prueba en otra salida HDMI

    P.D no uses la HDMI IN
     
  3. gomariz87

    gomariz87 Nuevo Miembro

    Respuesta: HDMI en Xbox 360 desaparece y sin señal (urgente)

    muxas gracias crack! e resuelto el problema...y como siempre un pego, resulta k en la de 32 le cambie la resolucion y no la acepta mi monitor de 27... :S
    se ve k una vez dejes de usar otro monitor debes cambiar la resolucion a la mas baja x si en el nuevo no la acepta k follon e liao al final.

    gracias de todas formas!!
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: HDMI en Xbox 360 desaparece y sin señal (urgente)

    A veces la resolución se cambia sola, dependiendo de la Tv y su configuración...la verdad es que después de leer el problema me parecía bastante raro, suerte que lo solucionaras y que Greyfox llegó a tiempo!! xDDD Salu2 y mucho vicio!! ;)
     

Compartir esta página