1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HDD: Transpaso de partidas guardadas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por MajesticRuben, 11 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues como ya sabréis algunos ayer me hice con una flamante xbox 360 Premium (HDMI) con el PGR4. Pues el caso es que ahora estoy jugando con la nueva pero con el disco duro antiguo. Y mi duda es que después quiero pasarle al disco duro nuevo las partidas y el perfil de mi hermano pero nose a ciencia cierta si esto se puede hacer. Si alguien sabe como es o conoce algún truquillo que me lo diga :).

Un saludo

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

1, puedes usar una memory card e ir pasandole los datos poco a poco
    2, como contamos ke es de tu HDD de 20GB a otro de 20GB no puedes usar ese cable de transferencia para la elite.
    3, viendo esto, mañana si me das tiempo cuelgo un videotutorial de una forma alternativa para toda esa gente ke no pueda pasar partidas de este tipo.

Saludos Ruben ;)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y en vez de pasarlo con una memory card, nose podrá pasar por un puerto usb mediante un pen drive?? Me lo comentaron ayer por el live y nose si es posible.

Un saludo :p

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR este tuto YA!!!!!!!!
    Lo necesito sí o sí, no puedo pasar mis partidas del Dead rising etc...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero pedri para eso... necesitas... un extra, no tranki no es una modificacion, simplemente un accesorio, bueno mañana hago el tuto.

Majestic si se pudiese hacer eso, creeme yo ya lo hubiera hecho con la elite, pero no, la forma "oficial" de hacerlo encima siendo tu caso de un HDD de 20 a otro igual es esa, Memory Card, oooooooo...

Bueno, mañana el videotuto gente, ke dije ke lo iba a poner hace tiempo y entre una cosa y otra no he podido xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Peeeeeeeero con la memory Crad no te deja pasar segun que partidas, porque dicen que son del perfil ! :(
    Ok mañana estaré atento y me miro el Accesorio...

Compartir esta página