1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Haze tampoco es alta definición

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 19 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

No son pocos los videojuegos que no alcanzan los estándares de alta definición con los que las compañías prometieron que nos deleitarían en esta generación, y el nombre de Haze pasa a engrosar la lista de títulos que no alcanzan la resolución de 1024x720 (720p).

El videojuego exclusivo de PlayStation 3 se queda concretamente en 1024x576 (576p), y desde Free Radical se ha tratado de explicar el porqué de esta situación. “Le damos prioridad a una tasa de imágenes por segundo alta por encima de una resolución diferente”, afirmó Derek Littlewood, uno de los creativos del estudio.

“Personalmente no es algo que me importe”, continuó Littlewood, “la gente también se quejó por lo mismo con Halo 3 o con Call of Duty 4. Para mi lo que importa es que el juego se vea bien y que funcione de forma fluida.”

fuente

y otro mas,

PD: capa, me gusta tu firma, pero yo con mi dinero, me compro lo que me apetece, y si lo hacen mal, lo critico, y sony lo esta haciendo muy mal.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Otro aplauso mas por sony :hello2: :cussing:

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

cuantos van ya maxo??, no hay un juego que alcance los 1080p??

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No, si yo no defiendo a sony. Ni mucho menos. Y no va por ti, va por los que entran aqui diciendo que PS3 es lo mejor y los que responden que es lo peor. Pienso que cada uno debe tener su opinión y es absolutamente respetable si tiene argumento.

Hay un ex usuario que era anti sony, anti PS3 y resulta que se de buena fuente que se la ha comprado. Con la excusa de "hacer la comparativa". En fin, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Tu tienes argumentos de sobra para decir lo que dices. Nada que objetar.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es una verdadera cagada de juego, lo he probado y vaya desastre, mucho hype y al final es un juego del monton.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

... y lo que dice Smaug va a misa!

La verdad es que una resolucion de 576p es penoso...

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombre porsupuesto :D

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que bueno que no pensaba comprar este juego!

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

caca caca caca mierda hijos de p*** cabron*es haze es una mierda!!!!

10. Manhood

Manhood Redactor

A mi me gustó bastante la demo, ahora que se metan su baja resolución por..... para eso me voy a jugar al Zelda de Wii que divierte más ¬¬

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mismo de siempre, seguir haciendolo asi de bien :hello2:

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pero donde estan todos esos juegos en alta resolucion? Porque ya van unos cuantos.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

perdoname entonces, por mi parte no hay problema.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja que verguenza, los de sony ya no tienen en que defenderse por dios, mgs4 llegara a la tasa....no lo creo xdxdxd:nono::nono:a tus pies sony a tus pies:notworthy::notworthy:

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es que es un juegazo, sin duda. Buen gusto.:039:

Una pena lo del HAZE. Habrá que esperar a ver que tal queda el MGS 4. Le tengo ganas.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Por supuesto que no llegaba a los 720, porque si era asi vaya mierda de 720. No entiendo como despues de tanto retrasos no se como han sacado un juego asi...

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Fácil.
    Dijeron, mmm Call Of Duty, Gears of War, Halo, mmmm, demasiada competencia, vamos a sacarlo cuando no haya tanta competencia y así podremos engañar a mas gente, porque como no nos vamos a comer una mierda... Eso hablando fino. :p

Compartir esta página