1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Haz tus preguntas a Graeme Boyd!!

Tema en 'General' iniciado por Luisangelo, 6 Nov 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Mañana desde Comunidad Xbox tendremos el placer de entrevistar a Graeme Boyd (AceyBongos), Social Marketing Manager de Xbox.

Y nos gustaría que vosotros colaborarais en la entrevista aportando alguna de vuestras preguntas. Seguro que tenéis muchas curiosidades sobre la nueva generación, deja tu pregunta a Graeme Boyd, seleccionaremos algunas de las que nos parezcan más interesantes.

Animaros chicos!

A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

¿Qué es lo que más te atrae o te gusta de la nueva consola de Microsoft, Xbox One?
    ¿Cuál crees que es el punto más fuerte de Xbox One?
    ¿Qué esperas de la nueva generación de consolas?
    ¿Qué juego del catálogo de Xbox One te llama más la atención? ¿Por qué? ¿Cuál crees que venderá más?
    ¿Ves a Xbox One preparada para la comunidad de jugadores?
    ¿Crees que los jugadores están entusiasmados con la salida de Xbox One al mercado?

Si hacéis alguna más personal de tipo "jueguil":

¿Qué juego o saga te ha marcado más personalmente?
    ¿Cuál es el último juego que has jugado?

A Antonio, mariette900 y Luisangelo les gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo le preguntaria :la nube es una gran apuesta en esta nueva gen y ¿que hay sobre los rumores de los problemas que dicen que hay sobre que "la nube " te puede actualizar la consola sin previo aviso aunque estes en medio de una partida?.

Es algo que a confesado recientemente microsoft y que estan trabajando en ello para minimizar problemas hasta que la pongan bien.

John Bruno, responsable de programación de Xbox LIVE, lo confesó durante GDC Next

es pregunta dura pero eso esta preocupando a mucha gente

A Luisangelo le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

¿Qué opinas sobre la menor resolución en los juegos de Xbox One frente a PS4?
    ¿Que envidias de la PS4?

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo preguntaría algo como...

¿Cual piensas que es la nueva directriz jugable para el gamer?¿Tendremos un mercado digital con mas y mejores ofertas como Steam?¿Los juegos de la proxima generación se volcarán mas en el online con modelo Deathmatch, Morpg o Free to Play?

6. mariette900

Digo la ultima pregunta porque parece que hasta los juegos de coches necesitan un mundo abierto, incluso Titanfall o Destiny se centran en el online casi exclusivamente, y agarraos con los free to play, porque Capcom va a lanzar Deep Down en PS4 en free to play y ya veremos si las demas compañías se suben al carro...sin olvidarnos de nuestro Killer Instinct

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¿Se sabe cuándo estará disponible el "compartir" el Live con otro perfil de la consola?
    ¿Volverá el sistema de compartir juegos digitales?

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me habéis quitado todas las preguntas ya te vale Filmax jeje que acaparado.

Menudo lujo entrevistar a AceyBongos junto a Major Nelson es la cara visible de Xbox

A Filmax y Luisangelo les gusta esto.
  9. Antonio

Se me olvidaba decir que menuda envidia ir a esa fiesta privada! Sin duda me tengo que mudar a Madrid jeje

10. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja aquí hay calidad y porqué no vivo en madrid si no ya iba de cabeza jajaja con mi inglish ana botella.

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No es que se actualoza la consola y se reinicia, sino que se actualiza el servidor de la nube y éste se reinicia, es lo más normal del mundo.

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy interesante, esta persona tiene la llave de mejor Nelson para abrirnos el futuro de nuestra consola. Así aprovecho mi turno y le preguntaría:
    - Nintendo sacó la Wii con tecnología existente, Sony tiene preparado unas gafas de realidad aumentada para su ps4( no confirmada su venta). Pero vosotros tenéis el kinect y el ilumiroom( en fase experimental o de mejora). Que próximo avance tecnológico tenéis preparado para esta nueva generación?
    - será xboxOne la consola "definitiva", como vendía MS ante de los cambios que hubo en One?
    -como facilitaréis a los juegos indies la elaboración de juegos y monetarizacion?
    - y por último el quitar la penalización por actualización a las desarrolladoras, como coaccionara a estas de crear juegos con una calidad buena

Y hasta que no pueda comparar el Ghost en One con Ps4, no hablare la diferencia de las procesadores y del sram

13. mariette900

Madre mia @Filmax , al final te vas a hinchar a preguntas...ahora te toca traducirlas XD

A Filmax le gusta esto.
  14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mierda preguntale por que no puedo jugar en mi One el dia 21 leches que tenerla en casa y no encenderla es para cortarse las venas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOL jajajajajajja

15. Antonio

Os comento chicos, al final no pudieron hacer la entrevista, demasiada gente y poco tiempo, aun así nos hemos puesto en contacto con Microsoft para ver si le podemos hacer las preguntas aunque sea por mail :D , dejar al padrino que trabaje.

A Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  16. Filmax

Filmax Administrador

Padrino tirate de unos hilillos y sacate unas one para navidad :rolleyes:

17. mariette900

Intenta tirar de los hilos tron, que yo creo que publicar una entrevista con todas las preguntas formuladas estaría de lujo.Y si ya de paso sacas unas Ones. ..me pido primer!! XD

18. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Fue una lástima, el poco tiempo que tuvimos jugó en nuestra contra.
    A ver si Antonio consigue la aprobación de Microsoft y podemos hacerle las preguntas, que están ya traducidas correctamente al inglés y todo.

A mariette900 le gusta esto.
  19. Antonio

dejar al padrino trabajar jejeje

20. Filmax

Filmax Administrador

:mad: tss q yo lo dije primero eh no me copies la idea ni me suplantes wl puesto:oops:

Compartir esta página