1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hayako Nakayama ficha por Virgin Play para conquistar Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Abr 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Virgin PLAY, compañía española editora y distribuidora de videojuegos tiene el placer de anunciar que Hayao Nakayama, antiguo Presidente de Sega Enterprises durante los años 80 y 90, años dorados para Sega Coin Op., Master System y Megadrive, acaba de realizar una inversión personal en Virgin PLAY S.A. a través de su compañía de capital riesgo: Amuse Capital Inc.

    En los últimos meses, Virgin PLAY se ha involucrado en proyectos de alto renombre para lanzar su marca v.2 PLAY, a través de la cual publica y distribuye videojuegos en el mercado español e internacional. Entre los últimos proyectos, se encuentran los acuerdos a los que Virgin PLAY ha llegado para;* adquirir los derechos de Real Madrid y poder así* producir y distribuir los videojuegos oficiales del Club,* incluyendo versiones online y para móviles,* Pocoyó y Lola & Virginia, series infantiles altamente reconocidas a nivel internacional. Junto a la firma de estas licencias, Virgin PLAY también ha empezado a desarrollar y distribuir sus propios IP’s, siendo los primeros Crusaders: Thy Kingdom Come para PC y Mind Your Language™ para Nintendo DS™.

    La inversión de Hayao Nakayama representa una nueva era para las dos empresas. Virgin PLAY amplía así sus horizontes en el mercado japonés e internacional, contando además con nuevos títulos en su catálogo gracias a este acuerdo.
     

Compartir esta página