1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Jun 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Hay un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360

con 2 cojones jajaja

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pues nada, a comprar ps4 que también se puede jugar sin internet, estos se an vuelto tontos o hay algo que me e perdido.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo lo veo estupendo....el que no quiera jugar de una manera tiene una pedaso de consola para distraerse del copón....se llama Xbox360!!...y al que no le guste que se vaya a jugar juegos piratas o de segunda mano!!...di NO a la piratería...di NO a la venta de 2 mano!!!...di SI a llenarnos la cartera de MS Points!!.....di SI a hacer llorar a miles de niños y amantes de los videojuegos!!

Firmado: Don Mattrick!! :bduh: :risas: :dontknow:

La verdad es que aunque tenga algo de razón es sacar demasiado pecho por la XboxOne de momento.....veremos lo que tarda en despegar el cohete!!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hay un producto de la nueva generación, vuestros competidores de hecho, que si permite jugar sin conexión, PS4.
    Es una verdadera lástima como se están cargando poco a poco su consola.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

La ostia que tiene este hombre en la cara no se la quita ni Robert Bowling... cuando vean que no venden mucho ya quitarán lo de la conexión.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mal mal mal... que se piensan que cobramos por jugar en Xbox y vamos a comprar antes la 360 que la PS4??
    Acaba de hacer una división total de los jugadores de consola, los que disponen de conexión Internet estable y de calidad y los que no. Así que su producto solo se vende para uno de los grupos, en cambio el de Sony abarca todo el mercado... ¿No se dan cuenta?

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En serio, los de Microsoft no se que se han fumado, a este paso va a ser mejor que no hablen y se callen porque cada vez que hablan la cagan mas, no he visto declaraciones mas inoportunas, en serio, son flipantes.

No entienden el tema de adaptarse ¿no?, si tu competencia mas directa va a barrer a Xbox One por la cabezonería de bajarse del burro y decir que Xbox One necesita conexión a internet si o si mientras PS4 no, es de tontos, así de claro.

Yo creo que lo mas polémico de Xbox One es lo de la segunda mano y lo de la conexión a internet, y entre estas dos creo que está cabreando mas a la gente lo de internet que lo de la segunda mano... creo...

Si queréis podemos hacer una encuesta de cual de esas dos decisiones es lo que mas os cabrea XD.

Compartir esta página