1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hasta los cojones!!!!!!!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 30 Dic 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo primero,siento el título del post.

Después decir que estoy harto de lo que me entra en el buzón de los MP.

Por eso me cojo unas largas vacaciones del foro para que se calmen las cosas o se encuentre una solución al caso.Se que no deberia hacer este post para estas cosas peo queria que lo supierais.

Feliz navidad a todos.El que quiera algo de mi que le pida mi msn a los mods o Danel,Pedri o a quien lo tenga,gracias.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder no me jeringues ke siguen dando portjulio, digo xD por culo los trolls esos con privados? ay madre mia...

Y mira ke lo avise, a esta gente se la ve venir... no se como pudieron permitir ke llegase a 200 post el tio :/

En finsh... espero ke almenos se solucione, aunke va a ser chungo se crea otro user y sigue mandando privados... Y es ke si no se corta de raiz desde un principio... a ver si para el proximo neotroll ke haya se hace mas caso a los reportes de los user desde un principio y se actua, gracias :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo siento mucho Xib que tengas que dejar el foro, por eso, pero piensalo bien, que molestai puede ser que un tio insoportable te envie privados cada dia, no los leas y punto.
    A mi ya no me envia mas el ricardo porque desde que le dije que no me enfada y que me hacía gracia no me envió mas.
    Un saludo y pena que ya se hayan ido 3 usuarios por lo mismo(¿Bea tambien se va no?) :'( lo siento mucho por vosotros. para a un troll de estos es dificil, no paran de entrar hasta que se aburren :\

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nosotros no podemos hacer nada al respecto, el consejo que os damos es que paseís de ellos hasta que se cansen, si no reciben respuesta ni nada pasado unos días se olvidan del tema, porque el único objetivo de ellos es picar a la gente.... y esta claro Xib que si dejas aunque sea temporalmente el foro habrán conseguido lo que buscaba esa persona...

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

:/ Ala.. No os vayais jope. Ya se q es dificil no entrar al trapo cuando se pika con cosas personales, pero almenos no ha seguido x posts publicos no? pasad de el y punto. No os vayais del foro tampoko..

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estoy algo perdido... pero, en las opciones del perfil, se pueden desactivar los mensajes privados, nop??

salu2.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Eso es muy facil decirlo cuando no se estan metiendo contigo ni con tu familia.

Este tema ya se sabe que es complicado, pero aún así no deja de cabrear a la persona que lo esta viviendo porque a nadie le gustaria recibir PM de trolls que entran en el foro.

Como ha dicho Craker, ya se le dejo en su dia a este individuo que no deja de entrar en el foro con diferentes nombres postear 200 posts. Yo creo que las medidas tendrian que ser un poco más duras para la gente que es nueva, y más por si son Trolls.:mad:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, de hecho se hizo hasta una recogida de firmas (no artisticas claro xD) al ver ke no se mediaba nada pese a las mofas y constantes cierres de post por culpa de ese individuo.

Ya se llegó a comparar a Khensiro, Sean, Splatter y toda esa gente, dije, este viene a ser lo mismo gente, a ver si se hace algo, aunke esta claro, si lo digo yo solo ke caso me iban hacer? :/

Almenos para los proximos, ke sirva ya de experiencia ke han venido 4 o mas asi, ke se actue cuando se descubra y no se espere a una "posible reconducta de comportamiento" porke esta gente es asi...

9. Danel

Danel Miembro Activo

o.o

Acabo de leerlo, tio, no tienes porque irte, a esa gente directamente la deberías de enviar a algun moderador y que lo baneara.

En fin, me conecto al live luego y hablamos que no me he enterado mucho del tema.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sabes Bea, yo tambien recibia esos mensajes y en ningun momento dejé el foro, me jodia? para nada, si me lo dice un amigo como vosotros(CrakeR,Seles,Danel,Xib,Xcutor etc) pues me jodería mazo, pero de una persona que solo quiere joder? no me molesta lo mas minimo. y os digo lo mismo que Seles, y a mi sí me han enviando PM's metiendose conmigo etc, hasta que le dije, no me molestas tio. Al parecer se cansó.

Firmas no artisticas CrakeR? ahh como las de DM xD(DM sabes que es coña, pero estoy demasiado picado contigo por Vincent como para no hacer esas bromas xDDDDDDD)
    Nah en serio firmé y estaba claro su proposito...

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no se de que va el tema XD pero no creo que deberias llegar asta el extremo de irte del foro, pasar es lo mejor , ni siquiera leas los privados que te mande ese enfermo mental xDD y punto

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pues vaya tonteria irse por eso.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tio no te ballas por eso, a mi cuando me los manda, me rio un rato de las tonterias y lo borro, si te insulta y te das por aludido, se sale con la suya, a mi por muchos mensajes que me sige mandando, me da igual, lo habro, me rio un rato de las tonterias en las que se entretiene y lo borro, no creo que sea como para dejar un foro.

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pasar de lo mensajes, no se puede hacer mas. Cuando os lleguen los borrais y ya esta.

Un saludo

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno y supuestamente quien es ese famoso user que se dedica a trollear??

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

venga xib no te vayas aquí el foro se quedara un poco cojo sin ti

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya hombre. Padres adoptivos, os he de decir que no os vayais. Seria una pena. Pero por otro lado os entiendo. No entramos en el foro para recibir mensajes que son realmente ofensivos (doy fe). Yo tomé la misma decisión en su dia aunque he ido posteando de vez en cuando.

Es cierto que dejándolo, esos "personajillos" consiguen lo que buscan. Pero hay veces que la paciencia tienen un límite, y cosas que aunque quieras pasar, molestan mucho. Aunque tambien es cierto que ultimamente la cosa está mas calmada.

Un saludo a mis padres adoptivos. Che, xuiquets, no sos marcheu.

Vashanaresh, como siempre, pura autosuficiencia. Que bien.

18. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pasa de ellos, no es necesario ni que los mires...

Me parece una tonteria irte por eso ;)

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si yo paso de los mensajes, es mas me rio de la perdida de tiempo de quien pretende insultarme con semejante tonteria, yo los leo, me rio un rato y los borro.

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Venga tio no te vallas pasa de ellos que total el tio solo lo hace para joder no le des el placer de conseguir que lo pases mal y que te vallas del foro, deja de leer los mensajes y punto, al final se acabara cansando el tio al ver que no le haces caso.

Compartir esta página