1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harto de la peñita "expulsadora" en el live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por alucard, 28 Jul 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues eso, que uno empieza a estar muy muy harto de ser expulsado de partidas del live.
    Me explico: Resulta que llevo dos dias conectandome al live para jugar unas partidillas en modo libre del gta 4. Cual es mi sorpresa cuando despues de ventilarme a un par de tios un par de veces, me llega un mensaje diciendome que he sido expulsado de la partida por el resto de usuarios.
    No lo entiendo. No he sido vulgar con la gente. No he insultado a nadie ni he acosado a nadie.(no se puede decir de todo el mundo; lo mas suav e que oyes en cagarse en tu p... madre) Se me echa por el mero hecho de jugar. Es un modo libre, en el que como su nombre indica, puedo hacer lo que me de la gana. Osea que si no me adapto, y adaptar, significa dar vueltitas con el coche y cogiendo el puñetero helicoptero cuando al weri de turno se le antoja, se me expulsa.
    Yo creo que si quieres intimidad con tus colegas porque quieres ir en plan gansta contra la poli, puedes utilizar una de las numerosas salas privadas destinadas al efecto, en lugar de usar una de acceso publico y discriminando al que no entra en tu estupido estilo de jugar.
    Harto estoy de esta gentuza.

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

i que lo digas no veas que rabia que da pero bueno no se puede hacer nada... a mi ayer me paso como unas 4 o 5 veces i me canse de jugar i todo xd

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo mas ke puedes hacer es reportarlo en el live pa bajar reputacion.... pero w3no eso no resuelve nada....

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

son unos ijos de puta alguno, ombre la verdad que en el gears yo echoa bastantes españoles que son unos pesaos con sus reglas y si no me caen bien...

5. LightningAitor

LightningAitor Nuevo Miembro

yo te juro ke si alguna vez me expulsan me estoy cagando en su puta madre asta ke se muera x hp

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues no lo digas muy alto que cuando menos te lo esperes, tienes unos dias de esos nefastos en los que tienes un ratito solo, para jugar, y la gente te expulsa porque si.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una putada, lo mejor es tener a gente del foro que juege y asi poder jugar. Y sino paciencia:violent1:

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Eso me pasa casi siempre, en la demo de GRID era exagerado, si conduces bien FUERA y ya ni te cuento cuando empieza la partida y ven que tengo la bandera española cosas como "hijo **** español", "español merda" ya estoy harto de oirlas. Y para colmo, la reputación jodida por esta gente con 100% negativo por cosas que no he hecho. Gracias a unos colegas la cosa ha cambiado un poco, pero por desgracia uno se sigue encontrando estos individuos.

9. krhonn

krhonn Nuevo Miembro

En cuanto a lo de la peña que se dedica a decir gilipolleces y demas cosillas por el micro yo encontré la divina solucion de activar la opcion en configuración de perfil para que los mensajes por voz y demas solo admitiera los de mi lista de amigos, santo remedio, ahora solo hablamos los colegas de buen rollo, sin tanto jaleo de fondo (muchas veces lancé el micro a tomar por culo) y si los guiris se pican que se piquen yo no me entero y me ahorro los mosqueos. un saludo compañeros

PD: por cierto mi gametarg es; Krhonn

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena idea, la verdad que aveces son insoportables los guiris:cussing:

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo un amigo que es un crak en el raimbox 2 y los guiris lo expulsan por que siempre queda el primero XDDD

PD: le esta bienb empleado por tener una ps3 en vez de 360 XDDDDDD

12. chupachochos

chupachochos Nuevo Miembro

es sencillo si no te interesa la partida te vas a otra y solucionado
    yo tengo mis colegas y aparte unos 20 amigos y amigas como kiko el de hs,y sin problemas.
    el tema esta en saber a quien se agrega

Compartir esta página