1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harry Potter y Las reliquias de Muerte.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Vashanaresh, 28 Jul 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Por si alguno es fan de la saga y quiere disfrutar del ultimo libro antes de Enero del 2008 aqui os dejo la traduccion no ficial del libro. Es bastante buena:

http://proyectodh.blogspot.com/

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y quien muere al final?? solo por curiosidad...xD

salu2.

3. Vashanaresh

No me lo he acabdo todavia pero llevo 14 capitulos y mucha gente muere y 4 de las muertes son bastante relevantes.

En fin esta entretenido y com suele courri con los HP tiene altibajos. Ahora estoy en uno de ellos bastante largo xD.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Puff, paso de leerlo, me recuerda a cuando quise leer el caliz de fuego, había personajes que no aparecían en las pelis y no sabía ni quienes eran xDDD

Ya se que la gente suele decir que es mejor el libro que la peli, pero da igual, se peude decir que mi única lectura son los comics de francisco ibañez y ya está xDDDDDDDD

5. Vashanaresh

Este libro es una puta carniceria. Mencatna

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me lo destrozaron pero bueno tengo ganas de leermelo, pero eso de leerlo en el pc... ya lo he intentado varias veces y nunca me he acabado el libro xD

me lo voy a descargar

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Spoiler borrado, yo como muchos me lei los 4 primeros, a partir de ahí... dije basta xD

8. davilito

davilito Nuevo Miembro

No sabia yo que habia tanto fan d Harry Potter x estos lares....lei el original esta semana y como bien dice vashi, desde el segundo capitulo muere gente, x no mencionar animales(mascotas) y otros seres....tb cierto lo de los altibajos aunque si t gusta esta serie es mejor que sea asi, aunque este libro mas o menos lleva un buen ritmo, y tiene unos cuantos buenos giros en la historia, pena d que sean solo 600 paginas y sea el ultimo libro d la serie, lo he disfrutado mucho.....el final???mmmm...deciros que el rumor q corria x internet es rotundamente FALSO, si tienes curiosidad (y eres seguidor d la saga) leelo!!

p.d no pongais mucho spoiler x aqui para no reventar la historia a los que lo estan leyendo o quieran leerlo

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

He borrado el spoiler porque, como bien ha dicho davilito, pensandolo bien es una jodienda eso de que te "chafen" la historia, me pasó con el 3er libro..

Salu2

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo adoro Harry Potter me lei el 5º en 3 dias y el 6º en 1 DIA!!!
    Y no me lo voy a leer mal este lo pienso leer el dia que salga.

11. Danel

Danel Miembro Activo

¿El 6º en un dia?

Jode tío, yo soy aficionado a la lectura pero no tanto xD

Bueno, leer no leo libros, pero leo en muchísimos foros, en ocasiones comics de mortadelo y filemón, y también leo subtitulos de fansub de hent... em... animes... :rolleyes:

Vamos, que leo pero no leo libros apenas xD

Yo intenté leer una vez 2 de harry potter y no pude, me quedaba atrancado en los capítulos, y con el cáliz de fuego me paso lo mismo que con drácula, lo empecé a leer en la cama y me quedé dormido xD

En fin, el 6º en 1 día me parece demasiado xD

12. Vashanaresh

Pues menuda tonteria tio, te puedo asegurar que la traduccion es tremenda.

Compartir esta página