1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harry Potter y las reliquias de la muerte en kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues hoy he recibido un correo de EA " Electronic Arts" en el cual habían novedades, primicias que van a sacar y tal.

La que más me ha llamado la atención a sido que en el juego de Harry Potter y las reliquias de la muerte traerá una jugabilidad compatible con el periferico nuevo de Microsoft "Kinect", decir que el juego cambia totalmente con todo los juegos que habiamos visto del mago hasta ahora y será más hardcore en cuanto acción, mucho echizo y bastante batalla, no será tan plataformas como otros ( que ojo no digo que no esten bien ni que este nuevo será bueno y tal, de echo los 3 primeros me encantaron para PC).

Paso a la información EA a desarrollado exclusivamente para XBOX 360 y su aparatejo Kinect una serie de misiones secundarias ( que seguro no incluira el juego y será DLC, me lo veo venir).

Aquí cito lo que pone en el mensaje:

Me parece buena la idea xd pero como sea en DLC ya se que no lo voy a pillar porque no doy soporte a esto que están haciendo ultimamente, si no lo es un puntazo molará ver como mueves la mano en la que llevas una barita y tiras echizos a to dios.

Bueno aclarar que el juego será en dos partes al igual que la pelicula.

Una tanda de imagenes:

Aquí el trailer oficial del juego, podeis verlo en la página web del juego puesta más abajo pero tarda mucho en cargar las cosas en la web.

[YOUTUBE]3qQw5qjrrCs[/YOUTUBE]

Más información en la página oficial del juego| Click
    AQUÍ

Esta información fue anunciada en la Gamescom parece ser.

El juego será lanzado por al igual más o menos que la peli o entremedio de las 2 partes en el marcador de cuenta atrás pone 66 dias para lanzamiento del videojuego.

Tiene buena pinta ;)

Saludos.

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte en kinect

Ya tenemos un Time Crisis para toda la familia.

Nah, que se ve bastante bien para ser un título de Kinect, y los gráficos están currados.

Menos mal.

3. Filmax

Filmax Administrador

El titutlo en si es hardcore osea se juega con mando lo que es para Kinect son las misiones secundarias que han desarrollado en exclusiva para XBOX 360. xd

Zero que hacía mucho que no se te veía por estos andares ;).

Saludos.

4. AdriRX3

AdriRX3 Nuevo Miembro

Pero un juego kinect no debe ser solo con movimiento kinect ? como que haran una mescla eso es posible? xd

5. Filmax

Filmax Administrador

A ver xd se que a veces me explico mal pero bueno lo explico otra vez.

El juego esta desarrollado para jugarse con mando, es decir, que el juego lo pasaras toda la campaña y lo que tenga con mando, solo que WB games "WarnerBros games" ha decidido sacar en exclusiva para XBOX 360 unas misiones secundarias que se jugarán con Kinect.

No creo que mezcle a la vez kinect y mando no lo dice en ninguna parte creo.

Saludos y espero que ahora si.

Compartir esta página