1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se retrasa para coincidir con la película

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El próximo titulo de Harry Potter llamado el Misterio del Príncipe se retrasa hasta el próximo verano para que coincida con el lanzamiento de la película que será el día 19 de Junio de 2009 en Estados Unidos.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero este libro no lo habian sacado ya? no veas si va a dar por culo el harry potter xDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te informo Verseker, ahora ya han acabado con los libros en las pelis van con dos años de retraso, es decir cuando salio el libro 7(HP y las reliquias de la muerte) la peli que salió era la 5ª este año toca la sexta xD
    Vaya mierda retraso, pero es logico xDDDD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo peor de todo, es que cuando hagan la ultima peli, van a estar todos con garrota XDDDDD

5. Pedri 360

Pues si en verano de 2010 estarán to viejunos xDDDDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, en parte se entiende, pero la verdad no creo que merezca la pena como juego.

Seh, a los actores les va a pasar como a mis dobladores del fandub...

Al final Katsura va a tener voz de camionero y todo xDD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

a va tonces esto se refiere al juego xD todo aclarado

8. Pedri 360

LOOOOOOOOOOOOOOL xD jajaja tu Fansub xD Katsura con voz de camionero xD

Sinceramente si veo el antiguo a 30 €uros lo pillo porque me gusta mucho, y si bien 70 €uros no, 30 €uritos si pagaria xD

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

es verdad jajajaja
    las ultimas pelis de harry potter no me han gustado mucho, espero q la siguiente mejore:XXonlyamother:

Compartir esta página