1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harry Potter and the deathly hallows

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 6 Feb 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

o las reliquias de la muerte, como queráis decirlo...

Pues ya es el ultimo libro de la saga, ya se verá como acaba todo y yo al menos le tengo muchas ganas.

Pues si a alguien más le gusta la saga o se ha leido el libro aquí hay un post para el tema.

Quien ponga un spoiler sin usar la opción para que se quede oculto se puede llevar como mínimo un aviso según lo que cuente

Por cierto hace poco fue mostrada la "magnifica" portada de la edición española de salamandra, pero la compañía la ha eliminado de la mayoría de sitios... comprensible viendo el truñazo de portada que es...

Esta es la amada portada:

Bueno, quedan 14 dias...

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

14 dias para acabarmelo :p
    Me muero de ganas

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Cuanto me dais para que no cuelgue la lista de todos los que mueren¿?

4. God of the souls

Si te sirve, te juro que como pongas la lista la próxima vez que vaya a barna te meto el 5º libro por el recto.

5. Pedri 360

Como alguien tenga los santisimos cojones de desvelarme en final sea por el live, por aqui o por lo que sea y ya se puede llamar CrakeR, ya se puede llamar Aldo, alfa o antonio pero os prometo que no le hablo en mi vida nunca mas.

RUEGO QUE NADIE QUOTEE A ALFA PORQUE LO LEERA Y RUEGO QUE SE PROHIBA PONERLO EN SPOILER, YA QUE NO APORTA NADA A NADIE Y SIN QUERER SE LE PUEDE DAR

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

Vasha cabroncete....aunque tiene razon mueren unos cuantos, humanos y no humanos....los dos primeros episodios son muy buenos e intensos (los demas tb pero menos) y en cuanto al final pues decir que Harry......que no, que no voy a fastidiaros

Me encanta Harry Potter y a J.K. Rowling tb le gusta como ha engordado su bolsillo con esta genial serie

7. Danel

Danel Miembro Activo

Me llamareís inculto pero... espero que salga la película.

Al final muere... el monstruo de las galletas.

8. God of the souls

Las películas son malas con cojones, no te enteras de nada

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vaya pringaos yo ya me lo acabe en verano, con una traduccion de la version en ingles...

Por cierto el final es.... picasteis xDDD No a ver el final a mi me gusto a otros no pero bueno...

Ah y por cierto yo me los lei todos y no hay duda de que las peliculas son una soberana mierda, asi de claro, no te cuentan nada...

Y otra cosa dijeran por la radio que hubiera una que saliera el libro a las 12 de la noche de un dia y hubo una que era la campeona de lectura rapida o algo asi y que se lo leyera en 6 horas o algo asi para incluir su critica en el periodico del dia siguiente, creo que iba a 3 paginas por minuto o algo asi...xDD

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Como no me has nombrado, YO TE LO CONTARE....:D:p:p:p:p A ti y al aitor, jejeje....;)

Yo me lo comprare, tengo mono de leer algún libro ya que desde que me acabe el último de Isabel Allende, Inés del Alma mía, no he leido ninguno más. Ya es hora....:rolleyes:

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joe, el dentro de unos años veremos la peli y el libro de harry potter y el asilo magico

12. God of the souls

Lo de las peliculas es muy triste, hace poco volví a ver Harry Potter y la orden del fenix, ahora me estoy volviendo a leer el libro, y si no es porque se llaman igual y puedes creer que son cosas diferentes...

Por cierto: 13 dias

13. Pedri 360

Yo las he visto todas y me los e leido todos, y exceptuando el prisionero de azkaban que es bastante decente, las demas lo que es la trama se saltan muchas cosas y cambian muchas cosas :\

14. Danel

Danel Miembro Activo

Casualidad, el prisionero de Azkaban me ha parecido la más aburrida.

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero que dices! eso fue por el director XD pero aun asi me gustó o_O una parte solo fue bonita.. ¬¬U

No digais q las pelis son malas! Son mejores los libros siempre pero no son malas T T aunke... van de mal en peor eso si. xd mientras no sigan con culebrones vamos bien... y si que cambian muchos detalles, y muchas veces importantes. ¬¬ (me da q vamos mal...)

La segunda la mejor! kiero una confrontacion digna con Draco a espada y contrahechizos. T _____ T

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo ya se quien se muere, no voy a fastidiar, esto es broma , el que se muere es.... Pikachu, xdxd

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El que se vaya de la lengua bann de dos dias.

Un saludo

18. Pedri 360

Sí, y me parece que es poco,puesto que el que lo dice solo lo hace con la intención de joder.

Danel con lo que te gustan las asiaticas y en la que mas sale la china es la que mas te aburre xDDDDDDDDDDDD
    La peli esta bastante bien, para mi la mejor como pelicula, excluyendo que se inventen unas cosas impresionantes que no tienen na que ver, la mejor me parece la 4, pero las 5 me encantan, la 3 mucho y las 2 primera muy buenas y la 5ª me pareció muy buena.
    La 6ª puede ser un peliculón, tiene una trama buena para que este bien :p
    Y el libro... ya esta reservado y el 21 desde las 18.30 estará en mis manos, fui de los primeros del FNAC de Diagonal Mar de tener el Sexto :) :p

19. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

aburrido!!

20. Pedri 360

Futuro Baneado :D:D:D:D
    Que raro, pagina 2 y Aldo no ha echo amago de contar el final, chicos, creo que al fin y al cabo no es un caso perdido :eek::D:D

Compartir esta página