1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harrison Ford habla sobre la quinta entrega de Indy

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 13 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

En el mágico mundo del cine encontramos producciones que siempre nos dejan con ganas de más. Tal es el caso de las aventuras del Dr. Indiana Jones, personaje que tuvo su primera aparición en “Raiders of the Lost Ark“, película estrenada en 1981. Interpretado por el actor Harrison Ford —quien le debe su carrera a otro gran personaje icónico como lo es Han Solo—, Indy tiene ganas de darnos más. Cómo desaprovechar la oportunidad si forma parte de esa nostalgia que se vive actualmente por la década de los ochenta.

GAWT rescata una entrevista realizada por MTV, medio que se acercó al actor para saber más del proyecto que hasta ahora maneja el título, “Indiana Jones 5“. Se nota que tanto Ford como los responsables de la saga, George Lucas y Steven Spielberg, se encuentran entusiasmados por lo que viene en el próximo capítulo del arqueólogo.

George Lucas está trabajando en una idea, y si llega a una etapa fructífera, todo estamos interesandos en hacer otra. [...] Pienso que sería interesante progresar en el entendimiendo del personaje, como ha sido nuestra ambición a lo largo de la serie. [...] Sería interesante profundizar en la relación entre Indy y su hijo (intepretado por Shia LaBeauof, y jugar con esa relación. Es una oportunidad. La serie está llena de oportunidades

Anteriormente, GAWT tuvo la oportunidad de acercarse a Harrison Ford para preguntarle sobre el mismo proyecto. El actor dejó claro que los tres —Lucas, Spielberg y el mismo Ford— deben estar de acuerdo con la historia a rodar antes del siguiente paso. Espero que se tomen el tiempo suficiente para dar el tratamiento adecuado al guión. No sea que ocurra algo parecido a lo que vimos en “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull“. Aunque fue bueno ver a Jones de regreso en la pantalla grande, definitivamente no es la mejor entrega.

fuente:extracine

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Harrison Ford habla sobre la quinta entrega de Indy

Mira que Harrison Ford tiene ya sus añitos y todo eso, pero por mi, que hagan 20 mas.
    Cieto es que la del Reino de la Calavera de Cristal la note un poco floja, me dio igual. Prefiero las clasicas porque no tienen ese lastre de que hasta el mas minimo salto entre dos piedras, se hace con un croma detras pero aun asi, la saga me encanta.
    Larga vida a Indy!!!

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Ay este Ford que ya no esta pa estos trotes....., pero Indiana sin el no seria Indiana.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aun em acuerdo de la serie de tv llamada "Las jovenes acenturas de Indiana Jones" que narraba su juventud. xD

Por favor que lleven al cine "Indiana Jones: THE FATE OF ATLANTIS" !!!!!!!!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la 5 se titulara, indiana jones en busca del andador para tenerme en pie........................

creo que o la reinicias con el hijo y alguna escena pero pocas de indi, o es mejor dejarlo estar, ya no es creible que un viejo escale el everest sin oxigeno ni cuerdas..................

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

por mi genial que hagan mas pelis; la verdad que la saga me encanta; aver si es verdad y pronto tenemos la quinta ya :eusa_clap:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como fans de la saga me encantaría que saliesen mas películas de indiana jones, y que poco a poco pase el testigo a su hijo.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ojalá haga otra más, aún tengo la esperanza de que un Sovietico se cargue a Indiana.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mira que eres mamón xD que te ha echo para que le digas eso???:meparto:

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lol, pues no esstaria mal, aun que tampoco es que sea una gran noticia.

Compartir esta página