1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harmonix defiende el precio de Rock Band en Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La compañía lo justifica por la experiencia que ofrece el juego.

Harmonix ha respondido a las críticas recibidas por el precio europeo de Rock Band, título que será lanzado en mayo en Xbox 360 al precio conjunto de 240€ (juego más instrumentos), frente a los 170 dólares (107€) que cuesta en EE.UU. Rob Kay, diseñador jefe del juego, admitió que "el precio combinado, si sumas todo y decides que quieres la experiencia completa, es bastante alto", lo cual "no es normal en videojuegos". Sin embargo, "Rock Band no es un videojuego normal. Es una cosa completamente nueva. ¿Qué otro juego viene con tres periféricos, todos diferentes? Tiene sentido por la experiencia que estamos intentando ofrecer", añadió.

Kay mencionó que el IVA y el precio más alto de los aparatos electrónicos en Europa como motivos del alto precio del juego en este territorio, lo cual "no son tanto excusas como razones que contribuyen [al precio]". De todas maneras, afirmó que "creo firmemente que la gente que lo compre tendrá una experiencia asombrosa que no pueden conseguir en otro sitio"

fuente

la culpa es del iva, pero si mis calculos son correctos, 107€+16%=124€, hasta 240€, son 116€ los que te meten de mas, y lo de que en europa los aparetos electronicos son mas caros, sera si los fabricas en europa, pero si los fabricas en el mismo sitio que los yankis, el coste sera el mismo, vamos digo yo.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo no pienso gastarme tanta pasta en un juego.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pfff una verdadera locura, yo cuando lo compre lo consegui por 120 nuevo transporte incluido. que timadores

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si yo pensaba que valia 120€ y tenia que hacer un gran esfuerzo. Por 240€ que se lo metan por el culo. Cuando no vendan lo esperado, ya que yo creo que no tenemos todos esa pasta, ya bajara.... bajara.

PD. Mientras me comprare el wiifit.xDDDD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sinceramente, despues de ver esto me dan ganas de meterles un par de hostias vamos a ver, lo sacan mas tarde, y aun encima quieren que paguemos mas????? Es que es de locos, venga hombre que les den por culo y que paguen ellos mas de lo que me costaria comprar otra Xbox 360 por un juego mas... Esto es indigante...

Compartir esta página