1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harmonix confirma el videojuego de los Beatles

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 30 Oct 2008.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    La banda de Liverpool tendrá su videojuego, que será independiete de Rock Band.

    Harmonix, Apple Corps y MTV Games han presentado hoy un videojuego de los Beatles, tal y como se había rumoreado poco antes a causa del acuerdo entre MTV y Apple Corps anunciado ayer. En cambio, los contenidos no serán un añadido para Rock Band como se había pensado, sino que se tratará de un juego completo y diseñado a medida para la música de la banda de Liverpool. La noticia sorprende porque será el primer videojuego con su música. El título saldrá a la venta el año próximo simultáneamente en todo el mundo.

    Van Toffler, directivo de MTV, ha declarado: "Hoy presentamos una colaboración exclusiva con Apple Corps, MTV Games y Harmonix para crear un juego nuevo con la música icónica de The Beatles. No nos gusta lanzar un juego independiente para cada artista que sale... pero con una banda monumental como The Beatles, es la unión perfecta."

    Alex Rigopoulos, de Harmonix, ha sentenciado: "Esta es una oportunidad única en la vida. Hemos trabajado en este proyecto desde hace un tiempo... y quiero aclarar que este juego no es sólo un añadido de canciones para Rock Band. Será una producción nueva, completa y personalizada creada desde cero."

    Rigopoulos ha admitido que aún no han hablado sobre la compatibilidad con los instrumentos de Rock Band, pero sí ha comentado que el nuevo proyecto será "un juego interacción de creación musical con interpretación interactiva de la música de los Beatles".

    En el proyecto han colaborado Paul McCartney, Ringo Star y las esposas de los Beatles fallecidos John Lennon y George Harrison, y el productor Giles Martin ejercerá de productor musical en el juego. McCartney, por ejemplo, ha declarado: "El proyecto es una idea divertida que amplía el atractivo de The Beatles y su música. Me gusta que la gente tenga la oportunidad de conocer la música a fondo."

    Fuente: MERISTATION

    Venga... todos a una... We all live in a yellow submarine,
    a Yellow submarine...:notworthy:
     
  2. rastapache

    rastapache Nuevo Miembro

    Yellow submarine!!!


    na!! joer minimo algun temita tenia ke venir pal rock band ;(
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Un juego de los beattles jaja, debe de estar bien:)
     

Compartir esta página