1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Harmonix aclara los problemas de Rock Band con la guitarra Les Paul

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 21 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Harmonix aclara los problemas de Rock Band con la guitarra Les Paul
    El periférico de GHIII no es compatible con la versión para Playstation 3 del juego de EA.

Por: Enrique García

La incompatibilidad del videojuego musical Rock Band en su versión para Playstation 3 con la guitarra Les Paul de Guitar Hero III saltó ayer a la parrilla informativa de la mano de la publicación norteamericana IGN. Ahora, la desarrolladora del título Harmonix da a conocer nuevos detalles sobre la ausencia de soporte para el periférico en la consola de Sony.

Desde la desarrolladora se ha afirmado que el título debería ser perfectamente compatible con cualquier periférico estándar para Playstation 3. Esta compatibilidad es efectiva independientemente del origen del periférico, ya sea oficial o producido por una third party. Harmonix considera que la guitarra Les Paul es un controlador estándar que actúa de la misma forma que un mando para la consola, por lo que no entiende el porqué de la ausencia de compatibilidad.

Sin embargo, a la hora de asumir responsabilidades Harmonix remite a Red Octane, responsable del periférico y de la tercera entrega de Guitar Hero. Por el momento, la compañía productora y creadora de la versión jugable de la guitarra Les Paul no ha ofrecido su versión sobre el problema.

Rock Band es el nuevo videojuego musical de Electronic Arts y Harmonix que pone a los jugadores en la piel de una completa banda al mando de diversos instrumentos.

fuente: meristation

traduccion al castellano: comprar el juego y si luego no podeis usar la guitarra, os jodeis, que nosotros no queremos saver nada de nada.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Alguien sabe si sirve la guitarra de la ps3 del guitar hero para el rock band ya?????

Esque me compre el rock band, y keria comprarme esa guitarra pero si sirve, saludos

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

la guitarra esa tiene botones? es que no le veo XDD

4. Falque

Falque Miembro Activo

jejeje estan puestos de forma que solo se ven desde arriba, desde el frontal no se ven los botones

5. Falque

Falque Miembro Activo

Aqui te dejo unas imagenes de la guitarra julio. El juego recomendable 100% que es mu divertido

Y desde aqui el angulo para que el que toca vea los botones pero lso demas no
    [​IMG][/URL][/IMG]

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Este juego para mi es como si fuera el guitar hero solo que se puede tocar la bateria y yo para eso no me voy a gastar un paston...

7. Falque

Falque Miembro Activo

Pues lo que te pierdes no tocando la bateria.Y no es un "pastón" el guitar hero vale 100, y este a mi me valio 120 nuevo

Solo que en europa quizas nos timen como siempre

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tengo unas preguntas:

Se toca mejor con los botones asi de lado y se maneja mejor que con la guitar de la 360? Te apañas enseguida a la guitarra?

Has probado lo del micro? como esta el tema de reconocerte la voz?¿ va bien?

Y la lista de temas es variada? que temas hay asi buenos? Gracias por adelantado, es que me interesa, no se si pillarlo en un futuro.

Ugh, vaya horas. Esto de cantar x live a estas horas... :rolleyes: xd (y no, no tengo el rock band XD, si lo pillara si me enviciaria a cantar :eek:) :love:

9. Falque

Falque Miembro Activo

Los botones son igual a los de la guitarra del guitar hero, solo que los colores solo se ven desde arriba, Lo bueno es que la guitarra del Rock band tiene botones en la parte de arriba del "mastil" ( o como se llame) y abajo tambien, por si quieres tocar el bajo

Si, lo del micro lo probé .pero que decirte............Yo no es que sea un cantante de la ostia,jejejejejej Pero si te puedo decir que es mas dificil que el sing star en facil, xdddd o eso me parece

En cuanto a temas.........Los que trae el juego tiene algunos muy buenos,pero despues en la estore hay packs de canciones bastante mas baratos y de muy buenos grupos como guns and roses

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Alaa esto es de hace tiempo. xd

Ok, gracias x la info. Seguro que hay mas variedad de canciones. :)

Ah, entonces cantando saldremos mas mal x voz que un video famoso de singstar de un user conocido q circulo tiempo atras? (ejejejej es broma eh... ^^U)

Se supone q el bajo es lo mas aburrido, nose.

Compartir esta página