1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Happy Wars traerá novedades para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 23 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

En la pasada feria del E3 conocimos que Happy Wars daría el salgo a Xbox One tras su enorme éxito en Xbox 360 con más de 8 millones de descargas. Lamentablemente hemos de trasmitiros una mala noticia respecto a esta adaptación, puesto que en un principio cuando fue anunciado Microsoft comunico que el título nos brindaría la posibilidad de poder jugar entre los usuarios de Xbox 360 y Xbox One permitiendo así el juego cruzado.

Sigue leyendo la noticia completa, aquí.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Ninca me ha llamado este juego, pero es verdad que es de los free to play mas jugados. Una pena lo del juego cruzado...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo en Xbox 360 al final ni lo probé pero si que tengo que reconocer que fue un juego que triunfó y mucho, parecía bastante adictivo, quizás en Xbox One me anime aunque con la avalancha de juegos que viene ahora.. no se yo...

4. Filmax

Filmax Administrador

Yo si le dedique muchas horas y me encanta es un juego muy adictivo a la par que divertido os lo recomiendo mucho deseando estoy de que salga en one a ver si lo jugamos juntos

Compartir esta página