1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Happy Wars llega a Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Chavales, desde el viernes se podrá descargar Happy Wars totalmente GRATIS en Xbox One. Como sabes es un free-to-play que tuvo mucho éxito en Xbox 360 y ahora llegar a Xbox One.

Mas información en: http://www.comunidadxbox.com/happy-wars-en-xbox-one/

A Filmax y PedroM les gusta esto.
  2. Antonio

Creo que deberíamos de echarnos unas partidas a este Happy Wars y liarla por Xbox Live.
    Quizás para el canal de Youtube pueda tener tirón. :)

A PedroM le gusta esto.
  3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este cae... aunque en la 360 tenia tal cacao que no supe avanzar de las 2 misiones desbloqueadas, y lo deje por imposible el avanzar.
    Tenia muchos juegos que comprar para perder el tiempo con uno gratis con dos fases jejeje

4. Filmax

Filmax Administrador

Síiiii ya era horaaa leches!. Qué bien al estar en Xbox One ahora la comunidad de jugadores volverá a estar activa que en Xbox 360 había mermado y además implementa novedades como los mechas, nuevos escenarios y demás. Hay que jugarlo sobretodo entre nosotros que se disfruta más, le dí muchas horas en xbox 360 creo que llegue a nivel 27 o así jajaja

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Bueno pues habra que emepezar a darle al Happy Wars...al final hacemos un clan...jajaja

6. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo no lo he probado ni en 360,pero parece entretenido,habrá que unirse ...

7. Antonio

Yo jugué unas partidas y es bastante divertido, aunque me pasaba lo mismo que les pasa a los marginados de clase, que recibía todas las tortas jajaja.
    Pero está entretenido el juego.

8. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Que os parece si el domingo por la tarde probamos a jugar unas partidillas en cooperativo?

9. Filmax

Filmax Administrador

Estaría bien a ver si hago hueco

Compartir esta página