1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Han tardado SOLO 8 dias!!!!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Avorax, 30 Jul 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pues eso me han arreglado la consola(bueno le han cambiado el lectorXDD)en SOLO 8 dias la mande el martes pasado y hoy por la mañana me timbran y veo a un tio de ups con una caja,y me veis a mi "TOMALOOOOOOOO A VICIAR SE HA DICHO",me vino con una carta en perfecto ingles pero mas o menos de me dia que me cabiaron el lector(venia con un plastikito)y que la estubieron probando con su pc haciendo test con el lector y la consola en general,ademas se disculparon y demas bla bla bla XD,el lector es nuevo que cuando lo abria tufaba a plastico nuevo XDD,la consola perfecta funciona bien y lee todo ^^ un pedazo de 10!!!! a micrsoft(SOLO 8 DIAS y un trato sublime^^):jiji:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ale al vicio! xD

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

asi se ah dixo xXDxDX

4. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Jaja pues ale, ya sabes xDD

5. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

En verano debe ser que tienen mucho personal porque a mi me tardaron 10 dias solo... y la consola vino de puta madre, la unica pega es que la pegatina que tenia el nuevo lector utilizaba un pegamento asqueroso... ni con disolvente lo he quitado del todo xD

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si es verdad la pegatian del lector lo deja muy guarreado:X-D: pero bueno es la unica pega:icon_redface:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que velocidad, asi da gusto.

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Cuidado, a mi también me tardó ocho días y había venido como la mandé... No digas mucho hasta que pasen unos días... Aunque me imagino que siendo lo del lector la cosa es diferente...

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

seria muy perro por su parte decri que le cambiaron el lector,ponerle una pegatina asquerosa y ya esta, aunque la consola me funciona y ya me habia rayadao varios cds de musica consecutivos(no queria probar con juegos por un motivo de los ams logico) y ahora me va de maravilla ademas el lector huele a nuevo y el platico es de otro color:hello2:

Compartir esta página