1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hamilton tendria que ser sancionado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 8 Oct 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.

La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.

Marca.com

Yo no digo nada, pero esto es una puñetera mierda... Justicia viejo eclestone!

2. Falque

Falque Miembro Activo

Me imaginos que sabras que no lo sancionaran por que nunca lo hacen XDDD aunque ojala le quitaran 10 posiciones en la proxima carrera

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo sancionaran ya que es el intocable, es así de triste la cosa.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+1....................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si no sancionaron en Japon que era bastante claro en esta muchísimo menos y sobretodo estando como está el mundial...

Eso si que sería un milagro jejeje.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero habeis oido las declaraciones de eclestone no?

" Hamilton es el piloto idóneo a ganar el mundial "
    " Alonso no ha hecho nada por la formula 1 en los dos años pasados "

Este hombre es gilipoyas... y que ha hecho hamilton, viejo de mierda? Y tu? Que has hecho tu? Todavia peor! Que las sanciones son una puta mierda! y no tienes nidea! JUBILATE"

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Da igual si lo sancionan o no...que va a ser que no.

Yo me la juego, dentro de 2 semanas sabré si acierto o no, pero lo veo clarísimo:

1º Alonso
    2º Raikkonen
    3º Hamilton
    4º Massa

Alonso campeón del mundo por tercera vez consecutiva, Hamilton a tomar por saco, y el año que viene Alonso a Ferrari para poder despotricar a gusto del niño de papá y pasarle por encima los 3 campeonatos seguidos.

Saludos

Compartir esta página