1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hamilton: "La regla del semáforo es ridícula"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 10 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) manifestó su impresión de que la regla del semáforo al final del 'pit-lane' que el domingo pasado le supuso un accidente con Kimi Raikkonen (Ferrari) es "ridícula", un incidente del que no le ha hecho falta "ni un día" para recuperarse.

"La regla es ridícula. ¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del 'pit-lane'? Pero así es la norma y lo acepto. El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours", expresó el piloto a los medios británicos.

El accidente en Montreal hizo que Hamilton perdiera el liderato del Mundial en favor del polaco Robert Kubica (BMW-Sauber), así como diez puestos en la parrilla de salida en el próximo Gran Premio de Francia, algo "duro" para el piloto. Sin embargo, el subcampeón del mundo mantiene un "estado de ánimo fuerte". "La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero, con el coche que tenemos, ahora mismo no hay quien pueda pararnos", añadió.

En cualquier caso, uno de los jefes de McLaren-Mercedes, el finlandés Aki Hintsa apuntó que Hamilton está ahora más preparado que en su primer año como profesional, ya que "ha mejorado física y psicológicamente desde el inicio de la temporada".

"Sus estadísticas son muy impresionantes y todo lo que ha ocurrido en Canadá no le afectará, ni siquiera un poco. Hamilton sabe que tiene el coche más rápido de toda la parrilla y que eso le puede hacer imbatible", concluyó Hintsa.

fuente

hay cosas en el mundo que son inevitables, los terremotos, los tornados, los sunamis, etc, y parece ser, que a los caprichos de la naturaleza, se le una otra maxima, en la guerra por ser el maximo bocachanclas, siempre que habla uno de los dos que se disputan el liderato, no pasan ni 24 horas antes de que el otro responda, ayer fue bocachanclas alonso, y como no podia ser menos, hoy a sido, bocachanclas culero de ferraris hamilton, de momento, hamilton mantiene el liderato por 0,05 milesimas de tonteria sobre alonso, seguiremos informando.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y más ridícula es el choque que provocó, joder esque no hace ni el intento de frenar.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, la verdad que yo me parti cosa mala, que tio mas loco hay llendo a saco, anda que freno un poquete ^^

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

:notworthy: :evil6::meparto::lloro::risas::evil5:

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vaya pamplinas. xD

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tu si que eres ridiculo Hamilton... aprende a frenar anda, no si aun encima se queja el despues de haberle jodido la carrera a Raikkonen...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que me pude alegrar del accidente, este tio y su papa si que son ridiculos:eek:wned23:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mira el niñato como llora, Rosberg, el otro implicado, no se ha quejado, Hamilton ha demostrado lo capullo que es, llora! xDDDD :evil6::evil6::evil6::evil6:

9. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

el hamilton es un gilipollas sin mas remedio, anda que ni frenar, dios tendrian que kitarles puntos del carnet, como alguien dijo en otro post.

Compartir esta página