1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo5 en reserva

Tema en 'Noticias' iniciado por pepolo72, 19 Jun 2015.

1. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Bueno pues halo 5 ya lo tenemos en reserva el precio es de 69 €
    Pero en canada al cambio de moneda me a salido a 53 € con impuestos
    El 27 del 10 la fecha
    Bueno pues eso a ver quien se apunta

A Filmax, Marboz y BlackEagleJusti les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Por lo que hemos visto pintaza increíble! ! Por cierto, las ediciones coleccionistas que están en fisico, traen el juego en formato digital, vaya cosas tan raras...

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Se busca gente para crear una banda de atracadores de bancos.
    Yo es que no voy a dar abasto con tanto JUEGAZO que nos espera este 2015-2016!

A Filmax, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. pepolo72

yo prefiero la digital y jugamos en 2 consolas distintas
    Pero el k se gaste 150 pavos en la coleccionista y no tenga el disco se tira de los pelos jejeje

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

@pepolo72 estás hecho un profesional de la store extranjera...jeje.
    Vas ha tener que darme unas clase avanzadas..jeje hace tiempo que no compro nada en esos bazares y no se si sigue yendo bien.

6. pepolo72

Pues en Canada es como en Rusia
    Pero ahora el dolar sale mas acuenta k el rublo jejeje
    Y hay que comprar pero comprando las tarjetas gift porque el paypal no rula
    Vamos que si podimos comprar en ruso esto en canada se nos va a dar de cojones jejeje

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. mariette900

Estas hecho todo un corrredor de bolsa @pepolo72 , vaya clase magistral de ahorrarse unos eurillos jeje estas hecho un crack!

A pepolo72 le gusta esto.
  8. xarlygen

xarlygen Redactor

¿Pero esto es digital? Yo es que este tipo de juegos los prefiero en físico por lo que significan T.T

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  9. pepolo72

Pues a mi me gustan mas en formato digital, por el tema de compartirlos en la consola de mi hijo y en la ps3 he tenido problemas con el lector de discos ese problema no lo tenemos con los digitales
    Lo pero de lo digital es el precio abusivo, cuando todos sabemos que al no haber intermediarios y la produccion del producto fisico (caja,disco etc...) 69 € son mucho por un juego que tan solo lo tienen k subir a servidores

A mariette900 le gusta esto.
  10. Marboz

Si es en digital.Hombre yo también prefiero este tipo de juegos en físico,pero a veces si resulta económico y mas compartiendo con un amigo que de esa forma es mas que rentable.
    Gears remaster lo pillaré físico de todas todas,tengo todos físicos y así sumo la colección.

A xarlygen le gusta esto.
  11. xarlygen

xarlygen Redactor

Porsupuesto, la economía por encima de todo. De hecho fíjate que últimamente me estoy interesando mucho por lo digital, ya no por el tema de espacio, sino también por proteger un poquito más si cabe la lente, y si te ahorras unas pelas...'pa' la saca.

12. mariette900

Hombre, yo las ediciones coleccionistas prefiero el juego en físico, pero lo ponen en digital por otros motivos...
    Estuve hace poco en las oficinas de Microsoft y nos comentaron que, a menudo lo ponen digital porque no les da tiempo a poner el juego físico en el pack. De esa forma no retrasan el lanzamiento de la edición coleccionista o de la consola junto a ese juego. Que sea verdad o no, ya ahí no me meto jejeje.

A xarlygen le gusta esto.
  13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Jodido HYPE! !
    Después de ver la meada a sony ( no sabia que también era una tabaquera, al vender humo tan descaradamente)
    me digo voy a darle al Halo ,calentando para octubre.
    Y no lo veo.... Joder!!
    Tenia unos faltas el mathmaking que había visto solo en battlefield 4.

Este juego lo pongo en cuarentena hasta 2016, y tenga muy seguro que el mathmaking va como un tiro, si basan todos las muestras en multis y este no va bien como que me da confianza 0.0

14. Filmax

Filmax Administrador

Yo lo pillaré de salida también aunque en físico, los tengo todos en la colección así que no faltará. Por cierto para quién no lo sepa Gears of War Ultimate Edition solo es la remaster del primer juego hay gente que cree que son los 3.

15. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Mirad bien donde reservais, en amazon a mi me gha costado 50€ en fisico.

A Filmax le gusta esto.
  16. pepolo72

Yo aparte de que al compartir cuenta con la consola de mi hijo y solo pago un halo digital, ya no tengo que ir sacando el disco fisico de la consola para cambiar de juego jejeje
    Me estare volviendo perro???

A Marboz le gusta esto.
  17. Marboz

O ahorrativo..jeje de esa forma podréis jugar ambos a la vez sin problemas con una sola copia,eso y la comodidad que mencionas..jeje.

18. pepolo72

Si tio jejeje
    Son cosejos que me distes en su dia jeje
    Y la verdad comprando digital en canada o rusia merece aprender esos idiomas jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

Lo has adquirido ya? Una pregunta te lo cobran todo ya? o el día de lanzamiento

20. xarlygen

xarlygen Redactor

Esa duda la tenía yo con el PES 2016, reservado en Amazon, y no, no te lo cobran hasta cuando te lo empiezan a enviar, tipo GAME con sus reservas vamos.

De todas formas os digo una cosa, en Amazon está Halo 5 a 49 pavos, y los gastos de envío no te los cobran en las reservas. No perdéis nada por darle a 'reservar', puesto que luego si queréis cuando llegue el momento, lo canceláis. Seguramente el precio sufrirá variaciones, pero os respetan el más barato (ah, y para el interesado/a, el Forza 6 a 50-52 pavos también en Amazon). Yo los voy a reservar todos, y si puedo afrontar el juego llegado el momento, me ahorro casi 20 pavos xD

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página