1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo3 ó Halo Wars

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Edupeli, 13 Abr 2009.

?

Cual es mejor?

La encuesta se cerrará el 28 Abr 2009.
  1. Halo3

100,0%
  2. Halo Wars

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Edupeli

Edupeli Nuevo Miembro

Hola tengo la oportunidad de comprarme un juego en los tiempos de crisis en los que estamos y estoy dudando entre Halo3 y Halo Wars.Por favor necesito opiniones para dar con el mas adecuado y meterme dentro de una buena historia.Muchas gracias:angel12::thanks::thanks::thanks:

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Si te gustan los shooters y jugar con amigos y online yo que tu me pillaba el Halo3 (te hecharás muchisimas horas jugando con gente). El halo wars no me gusta mucho,porque la estrategia es mas para el PC y porque no me entretiene mucho.

El Halo 3 es diversion asegurada ;)

3. Edupeli

Edupeli Nuevo Miembro

Muchas gracias lo tendré en cuenta,tu consejo seguro que me es de gran ayuda,aún asi esperaré a ver si alguien más se anima y sigo recibiendo opiniones.Un saludo y gracias de nuevo

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues mira son diferentes.Pero yo me cogeria(de hecho lo tengo) el Halo 3.
    El Halo 3 es batante mas barato ya que en Game lo tienes tirado y el juego Online es de lo mejorcito que hay.El Halo Wars es de estrategia y es bastante mas caro, no lo tengo pero he probado el demo.

Pero depende de tus gustos, yo te aconsejo el Halo 3 por precio y calidad.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jeilou three :D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No tienen nada que ver, si quieres diversion durante AÑOS online el Halo 3 si quieres un juego de estrategia muy divertido y demás el Halo Wars, pero el Halo 3, tiene algo que le hace unico xDD

7. brian211

brian211 Nuevo Miembro

Pues si el halo wars esta un poco divertido pero yo digo que predomina el halo 3 es genial y mas en online jejeje pura masacre jeje

8. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Pues yo te recomiendo el Halo 3. Como ya te han dicho está muy barato, bastante más que el Halo Wars, además te garantiza horas de diversión en el online o con tus amigos, para eso es el juego ideal. Además, si te compras el Halo 3 baratito igual te sobra dinero para otro más :X-D:

9. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Solo he jugado al Halo 3 y es una pasada así que te recomiendo este.

Saludos ^^

10. Edupeli

Edupeli Nuevo Miembro

gracias por la ayuda cre que estoy casi decidido pues tengo amigos que me dicen que me haga con el Wars pero voy a confiar más en vosotros

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo optaría por Halo 3, por precio y porque creo que es un juego de mayor calidad, al menos a mi me gusta mucho mas Halo 3 que Halo Wars, aunque como ya sabrás dos tipos de juegos totalmente distintos.

12. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

Halo 3 sin ninguna duda xD

13. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

yo tengo los 2 y el halo 3 como shooter y modo online es un juego genial para pasar mucho rato pero por otro lado el halo wars es muy bueno tamb y aunke parezca un asco acaba entreteniendo mucho, si en los game solo hay 1 o 2 de 2ª mano y pocos a la venta sera x algo. Un saludo, cualkier cosa mi gamertag es FASKAFUSKA :p

Compartir esta página