1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Wars ya está terminado

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Ene 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft® Game Studios y Ensemble Studios han anunciado hoy que ha finalizado el desarrollo de “Halo Wars”, el videojuego de estrategia en tiempo real basado en el legendario universo “Halo”. “Halo Wars”, creado en exclusiva para Xbox 360TM y su mando, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.

Para aligerar la espera de los fans, Microsoft ha anunciado la publicación de una nueva serie de documentales que explorará los temas más importantes del título y dará a conocer los secretos del desarrollo del juego y de las personas involucradas en su creación. El primer episodio refleja los elementos clave del sistema de juego de “Halo Wars”: los controles, la perspectiva y la estrategia. Los videos documentales estarán disponibles para descarga en Xbox LIVE y pueden ser visualizados en Xbox.com/Halo.

Además, también se ha anunciado la publicación de la demo de “Halo Wars”, que estará disponible desde el 5 de febrero a las 14.00h. en Xbox LIVE. En la demo los jugadores podrán empezar con el tutorial para aprender el revolucionario sistema de control desarrollado por Ensemble, o comenzar directamente en los dos niveles de juego incluidos. La demo también incluirá “Chasms”, uno de los catorce mapas multijugador, donde los usuarios pueden descubrir el modo Skirmish, dirigiendo tanto al ejército de la UNSC, como al malvado escuadrón Covenant.

“Halo Wars”, recomendado para mayores de 16 años, estará a la venta a partir del 27 de febrero en España. Para más información, visita Xbox.com/Halo o HaloWars.com.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya era hora, este apunta muy alto.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Que buena noticia ya tengo ganas de probarlo ya que no me gusta como estan implantando el control de los juegos de estrategia a consola,espero que este se luzca en ese aspecto:XXonlyamother:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver si ponen demo que a mi la estrategia no me va mucho xD

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tengo ganas de probarlo, la verdad es que promete.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues gran noticia; aunque tengo que probarlo antes de poder pillarlo, ya que no estoy nada seguro.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, tengo ganas de que llegue, a mi los de estrategia me gustan mucho.

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Lástima que no sea un shooter.....................................

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que todos estamos deseando probar esa demo que nos saque de dudas :p

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo la tengo muchas ganas pero dudas no tengo, por lo que he podido ver es la leche.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Le tengo ganas a este juego, a ver si la jugabilidad la hacen buena que es lo mas dificil en los juegos de estrategia.

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

¿Hoy a que hora sale la demo?, me parece que era sobre las 14:00 no?.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ni idea de la hora, abra que estar atentos al bazar.

14. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo h estado hace nada y todavía no ha salido, haber si para esta noche le podemos probar.

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya ha salido hace bastante rato pero lo que pasa es que tenéis que entrar en novedades para verla, yo llevo un rato descargandola ya y por lo visto en otros foros hace bastante que la han puesto.

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya esta la demo; voy ahora mismo a descargarla aver que tal este nuevo halito xD

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bajando... :evil6:

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Puff...este juego tiene que ser brutal!! , no como halo 3, pero si que de la talla...le tengo muchas ganas

19. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Soprendente la demo, ¿quien decía que los juegos de estrategia no valían para consolas?, es increible el fácil manejo y movimiento por el mapa. Era lo único que quería comprobar la verdad, sin duda me lo compraré.

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Después de pasarme las dos misiones de la campaña y hacer los tutoriales mis sensaciones son estas:

Dudaba mucho de si el control sería bueno, y eso me estaba haciendo dudar mucho ultimamente sobre si comprarlo o no, después de jugarlo he de decir que para mí, es una compra segura.

Es impresionante lo sencillo e intuitivo que es el control del juego a la hora de mover unidades y moverse por el mapa, al igual que a la hora de crear unidades y edificios.

La importancia de los recursos es casi inexistente, algo que me ha decepcionado algo ya que la velocidad con la que se obtienen es inmensa, pero el resto es grandioso, varios tipos de unidades que cuadran mucho con la historia de halo y la mayoría ya vistas en los FPS, también hay nuevos vehículos y he echado en falta algunos como la mongoose que no se si aparecerá en las escaramuzas, pero me encantaría verlo al igual que las motos brutes.

Gráficamente es sensacional, animaciones tremendas y con un detalle altísimo, además, las CG son geniales, ya podría aprender de eso Bungie...

El apartado sonoro también me ha encantado, pero me he llevado un buen chasco al ver que el juego solo viene traducido y no doblado como yo esperaba.

Compartir esta página