1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo The Master Chief Collection - Impresiones - Análisis

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 7 Nov 2014.

?

¿Que nota pones a Halo The Master Chief Collection?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

25,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

75,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y PedroM les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ejemplo de remasterización bien hecha, gran análisis @Antonio.

Por cierto, 15GB de subtítulos!! Madre mía, eso me recuerda a mi artículo sobre esperar para jugar, vas a necesitar unas cuantas horas y encima me han dicho que solo están subtituladas las escenas cinemática y no los diálogos durante el gameplay (¿cierto?).

3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo lo siento chicos pero me parece demasiado bombo a un juego que no ofrece nada nuevo.
    El Halo 1 ya estaba hecho del Anniversary
    Halo 2 ya estaba en proceso después de haber rescatado la remasterización del primero.
    Halo 3, se le pone un filtro y se mejoran 4 cosas.
    Halo 4, lo mismo o menos que lo hecho en Halo 3.

Que sí, que son buenos juegos y lo que queráis decir, pero no ofrecen nada nuevo para quienes ya lo jugaron. Al menos podían haber recreado los niveles de otra forma, o incluir alguna que otra característica, pero nos estamos acomodando a una generación de refritos que no me convence nada...
    Este recopilatorio es ideal para quienes no hayan jugado a la saga, pero para el resto de jugadores..buf.

Si por mí fuera, le daba de nota un 6.5 XD

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que esto no está hecho pensando en la vieja escuela, esto va para todos aquellos que se pillaron la 360 en sus últimos 2 años y ahora tienen la One, saben que el Halo es un juegazo pero nunca lo han tenido, así que Microsoft les da la opción de poder jugarlo con una remasterización como se tiene que hacer y a un precio ajustado. Prefiero esto que el Tomb Raider, GTA V, The Last of Us y demás que únicamente se les cambia la carátula.

5. mariette900

The Last of Us es otro timo, ahí estoy de acuerdo. GTA V ahí anda...al menos ofrece nuevas misiones, pero estamos en las mismas, quien lo haya jugado en 360 no tiene ningún aliciente ni novedad para next-gen. Lo mismo puedo decir del Sleeping Dogs, Tomb Raider, Hitman, Resident Evil...
    Yo me quedo con el Tomb Raider Anniversary, se nota que lo hicieron con cariño, ya que respetaron el original pero incluyendo elementos de las últimas entregas, eso si que es un lavado de cara.
    Veremos las opiniones de la gente de nueva escuela, pero no creo que muchos se pongan a pegar tiros a los 100 mapas que trae cuando pueden estar jugando al online de CoD, Titanfall o Destiny.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues parece ser que el halo 2 solo van a venir subtituladas las partes de los vídeos pero no lo que se habla durante la partida, yo o me entero de to o nada, yo quería esta colección por ese halo pero si va a ser así han perdido una venta

7. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Ya tengo el Halo TMCC y mañana tengo examen :(((, no se puede ser mas desgraciado!! aun así le daré un poquito y pondré mis impresiones, por lo pronto la caja mola mucho!!

A PedroM, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  8. PedroM

Pues yo iré a recogerlo esta tarde, ya nos pegaremos unos vicios cuando puedas, no se si tengo tu gt

9. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Creo que no nos tenemos, me alegra saber que al final te lo pillas, como no tenia inglés in game el halo 2 estaba diciendo que no. Cuanta más gente mejor!

10. PedroM

Al final me ha llegado el mensaje de la reserva y se me ha quitado el enfado jajajaja parecer ser que solo tendrá subtítulos los vídeos, esperemos que al final pongan también los diálogos del juego.
    Mi GT es oo PedroM oo

A Marboz le gusta esto.
  11. PedroM

Ya esta dentro de la consola pero tiene una actualización de 15 gb ya lo probare por la noche

12. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Oleeeeee yo ya lo he estrenado!!! Jeje pita bastante bien , a ver que tal después de unos días probándolo.

Necesito un arma.

A Marboz y PedroM les gusta esto.
  13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Queremos impresiones de los que lo hayáis probado,para saber que tal va,su multi y demás. .
    Yo quiero hacerme de él,seguramente se lo pida en la carta a los Reyes Magos...jejeje.

14. flapinoflo

Pues aún es pronto para decir nada. El multi no he podido probarlo todavía porque no encuentra suficiente gente. Teniendo en cuenta que el juego sale hoy, imagino que más gente de lo comprara. Respecto a la campaña, de momento sólo he probado la del 1. Ya os iré comentando jeje

Necesito un arma.

A Marboz le gusta esto.
  15. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ayer estuve dandole un rato a las campañas.... el sentimiento es agridulce como siempre.
    Me jode lo de la descarga de 15 gb por no tener espacio en el disco y no querer poner dos discos en a presentación (y ahorrar pasta claro). Pero no ha sido lo que mas me ha dolido. Tras instalar y descargar los 15 gb veo que aparecen las campañas, y los multijugador, pero ni rastro de las spartan ops del Halo 4. No está...
    Luego rebuscando en intenet he encontrado que parece ser que lo sacaran en Diciembre.. lo que no especifica es si serán de pago o gratuitas. Si son de pago las va a coger su tia....
    Lo que más me llamaba y más juego daba a un cooperativo no está, chungo.
    Por lo demás todo lo esperable, las campañas como son y eran en su día y el multijugador igual.... pero para One. Buen elemento para la colección pero incompleto.
    Veremos en Diciembre.

16. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

@Coco600 Las spartan ops estaran a partir de diciembre de forma totalmente gratuita. Respecto a lo que has dicho de los 2 discos no lo comparto,vale que son 15 gb pero piensa en el coñazo que sería cambiar de disco dentro de cada lista de juego predeterminada que hay, o que busques partida pal multi y con un disco sea solo del 1 y 2 y con el otro de los otros 2. Sinceramente para mi es un gran acierto un solo disco tal y como lo tienen planteado y la facilidad que hay para cambiar de una campaña del halo 2 a una del halo 4.

A Coco600 le gusta esto.
  17. PedroM

Pos nada, habrá que pasarse todas las campañas este mes para darle caña a los spartan en diciembre

18. flapinoflo

Bueno pues tras haber jugado ya unas cuantas horas me atrevo a dar algunas opiniones del juego. Aunque muchas de estas cosas ya las sabréis, las pongo, que me gusta ser repetitivo.

El juego, es un típico halo. A los amantes de esta Saga estoy seguro de que les encantara. Encontraran en él lo que es. Halo al puro estilo Halo. No más. Si estás buscando novedades, aprovechar todo el potencial de la One, o una nueva jugabilidad en la misma historia, entonces este no es tu juego. Por el contrario, si lo que quieres es revivir toda la historia desde cero, con mejores gráficos, mayor fluidez, y desbloquear todos los secretos de Halo: ESTE ES TU JUEGO!!

El juego, al menos en lo que he podido jugarlo, esta bastante bien. Parece que Microsoft se ha encargado de que la experiencia sea en todo momento bastante buena. Hablo del modo Local, pues por internet esta teniendo algunos fallos que Microsoft ya esta solucionando. Las campañas son las de siempre, no ha cambiado nada salvo algunas pequeñas cosas en cinemáticas. Pero no te aburrirás ya que los desarrolladores nos han hecho el gran favor de ponernos 450 logros. Además, el juego cuenta con bastantes desbloqueables como medallas, estadísticas, calaveras, terminales, avatares, etc. Lo que hace que, aunque lo hayas jugado, puedas echarle horas intentando desbloquear y conseguir logros dándote montones de diversión. Yo llevo jugando a esta saga desde la Xbox original y en coop con @jimenezAE26 lo estoy disfrutando mucho.

El menú es increible, no hay pantallas de carga ni nada parecido y esta todo en un mismo menú. No tienes que cargar nada de un juego a otro ni para le multijugador.

En general, el juego te engancha desde el principio, lo hayas jugado o no. Si tienes la oportunidad de jugarlo en cooperativo la cosa mejora mucho. Os recomiendo Legendario en cooperativo, la risa está asegurada.

Una cosa nueva que han metido es que oficialmente puedes crear tu Clan para el multi. Aun no lo he probado, asi que ya os comentare.

No es todo del color de rosas, hay algunas cosillas que les quedan por pulir, como por ejemplo la busqueda de partidas, que aun no funciona. Los controles son realmente caóticos al principio, pues para cada modo y juego van cambiando. Para que esto no os haga perder la pasión por este juego, os recomiendo que os vayais a "Configuración" y en "Halo3" seleccioneis los controles "Reclamador universal". Despues pulsais "X" y aplicais para todos los juegos. Estos son los controles a los que todos solemos estar acostumbrados en Halo.

Lo único que ahora mismo sigo sin verle el punto bueno, es Halo Channel. Una iniciativa que aparentemente esta bien, pero que la odias cuando en medio de una partida activas una terminal y te saca del juego para abrir la aplicación. Ademas, aun no he conseguido ver Halo: NightFall.
    Otra cosa que puede rechinarnos un poco es que, según el online que juguemos, las armas, movilidad, jugabilidad en general es diferente. Lo malo es que es un poco lioso, lo bueno es que puedes seleccionar el que mas te gusta y jugar solo a diferentes juegos en ese modo.

Espero que os animeis muchos y lo compreis!! Merece la pena!!

lLeXoSaSl, Marboz, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  19. mariette900

Peazo impresiones de todos!! Gracias por compartirlas! ;)

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estas impresiones y debates son los que nos molan, muy bien argumentados y detallados !! Que grandes que sois !! ;)

Compartir esta página