1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo The Master Chief Collection contará con el sistema de puntuación de Halo 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

En la pasada Gamescom 2014 pudimos saber gracias a Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries, uno de los detalles de Halo The Master Chief Collection que los fans ansían tanto conocer. ¿Quieres conocer que detalles revelo? Lee la noticia completa.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El tema de las puntuaciones siempre está bien que mantengan las antiguas y el mismo sistema, un pequeño gran problema de la Master Chief Collection es la traducción de Halo 2 que como sabéis vendrá inicialmente íntegramente en inglés, ni subtítulos ni nada. Xbox España comentó que había dos opciones, o en inglés manteniendo la esencia de Halo 2 o la traducción de Halo 2 al español neutro... al final decidieron en inglés y que mediante una actualización podría estar los subtítulos.

Personalmente no me parece mal que el juego esté en inglés, lo que se que veo un feo detalle es que no venga subtitulado... sería lo menos que deberían de hacer... ¿Que pensáis?

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pienso que no les ha dado la real gana, la verdad. Estando todos los juegos traducidos, no les hubiera importado nada doblar éste también. O al menos haber dejado el español neutro ese que había, que está divertido XD

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Con esta acción esta demostrando 343 y Microsoft que la saga halo le viene grande. Yo no lo compro y nadie con un poco de interés tampoco lo compraría. compre la xbox es mas, estp ha sido una puñalada por parte de la cpmpañia porque el 99% de sus juegos esta traducido y compre la consola con la idea de no tener problemas de idioma, y ahora sale microsoft y 343 que no piensa traducir el juego por que es una remasterizacion. Por mi que se metan los halos por donde agrían los pepinos

Ver "Encuentro Fans Xbox España (1a parte)" en YouTube
    Encuentro Fans Xbox España (1a parte):

Última edición: 23 Ago 2014

Compartir esta página