1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: Spartan Assault llegará a Xbox One el 24 de diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 10 Dic 2013.

1. carver

carver Miembro Activo

Tras su paso por Windows 8 y Windows Phone 8, Halo: Spartan Assault llegará a la a la Xbox ONE el 24 de diciembre en formato digital con un precio de 14,99 dólares, lo que retrasará la versión para Xbox 360, que se coloca ahora en el mes de enero del 2014.

Si ya compraste la versión para de escritorio o móvil, recibirás un descuento de 5$ a la hora de comprar la version de Xbox

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muchas gracias por la información! Pobretes @Filmax @Nandinho360 @mariette900 que no podrán disfrutarlo por el momento.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojito que un cooperativo de este juego puede ser la caña ehh !! ¿Os imagináis el Comando Comunidad Xbox ?

Gracias @carver por facilitarnos esta noticia. ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Ya ves... tu xd, pues se espera tampoco es que el juego me desviva

5. mariette900

mariette900 Administrador

No pasa nada @GenisDiaz , a nosotros nos encanta que sigas jugando con juegos "retro" ;)

Ya hay pululando por ahi un Spartan Team @Antonio ,que la maraton de Halo 3 hizo mucho mucha mella jajaja

A Filmax le gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jajaja bueno espero poder veros dentro de poco en la one

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues este juego, yo no se como tomarmelo, la verdad... No es que quiera ser purista, pero las desviaciones tan grandes en una saga como esta no me atraen demasiado. De hecho de los Halo, el que menos me gusto fue el Halo Wars que esta claro que no es un Halo.... este seria cuestion de probarlo antes de rajar, .... pero mi primer impulso no es bueno. Esta claro que puedo equivocarme....

A mariette900 le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que es una adaptación innecesaria, pero bueno, a ver que sale.

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Todo lo que sea halo yo lo quiero. Pero también si es formato físico, este lo comprare para aumentar la experiencia y la historia de halo, pero no me agrada que sea digital por no poderlo poner junto los demás coleccionables

Compartir esta página