1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: Spartan Assault llegará a consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 29 Oct 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm no me parece mal pero creo que llega a destiempo y todos hubieramos deseado mas un nuevo Halo, hubiera ido al dedo lanzar Xbox One y Halo 5 !! Hubiera reventado las ventas.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

No pueden hacer eso.... venderían muchas consolas de lanzamiento y perderían dinero con el juego, por meterlo en pack. Además de que es un fuerte de la compañía y debe de ir a su debido tiempo.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que más da, si sale en ONE también xD

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece bien que salga, aunque sea un juego mas atípico. A ver si primero me pongo con el Halo 4 (cuando me llegue, ejem ejem...que tos mas tonta XD) y despues me pasaré a éste otro a ver que tal.

A Filmax y Nandinho720 les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

UFF estoy resfriado ehem ehem yo también tengo tos tío jaja! No en serio estoy resfriado!

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Deberían de regalarlo, si no a ver que precio nos intentan colar( en window app cuesta 6 pavos)

8. Antonio

Lo sé, lo sé esta semana sale sin falta... que llevo unas semanas de excesivo curro.

A Filmax le gusta esto.
  9. Dogos

Hay esta el tío hechando horas para comprar la xbox one jakajajajaja:D

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

jajajaja pues no te digo que no, que locura de semana y la que viene apunta también a ser gore... con viaje a Murcia incluido (desde Zaragoza a Murcia hacer cálculo de kms en coche..)

11. Dogos

Eso son 4 horitas en coche, así que no corras amigo conductor
    Jajaja
    Las carreras pal forza

12. Antonio

Ojalá fueran solo 4 horas unas 6 o 7 horas no me lo quita nadie. Descuida que la velocidad como dices lo dejo para el forza jeje

13. Dogos

Si vas dirección Valencia y de ahí a Murcia poco más de 4 horas esa carretera tiene tramos sin tráfico, pero ojito a los coches y furgonetas en el arcén que pueden ser guindillas
    Edito: si vives más cerca de Huesca y tienes que ir cerca de Almería entonces 6 horas no te las quita de encima ni dios

Compartir esta página