1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach y sus ediciones.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 22 Abr 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno gente, por fin han salido a la luz imágenes conceptuales de las ediciones que tendrá Halo Reach

Edición Normal

Precio: 64,99 €

Incluirá:

- Juego.
    - Manual.

Edición Especial

79,99 dólares – 59,99 libras - 79,99 € (el cambio dollar-euro sigue pasandonos factura, en EEUU y Gran Bretaña mas barato)

Incluirá:

- Juego.
    - Manual.
    - Caja edición limitada.
    - Armadura Elite para el multijugador.
    - Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.

Y si, como en Halo 3 serán esta vez 3 ediciones las que haya disponibles para comprar.

Edición Legendaria

149,99 dólares – 100 libras - 129,99 € (aquí parece un poco mas justo ^^)

- Juego.
    - Manual.
    - Caja edición limitada.
    - Armadura Elite para el multijugador.
    - Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.
    - Estatua del Noble Team creada por McFarlane Toys. Pintada a mano y numerada.
    - Caja inspirada en la UNSC.
    - Armadura Spartan para el multiplayer.

la estatua del Noble Team, siendo fabricada por McFarlane, fijo que es espectacular, solo falta que confirmen que sea una estatuilla bastante grande para que compense esa diferencia de precio.

Decir como siempre que estas imágenes son conceptuales, ya se sabe, lo mismo se les pira la pinza y nos cambian el contenido (lease ed especial Batman Arkham Asylum, etc...)

Tambien es de agradecer que por fin se hayan dejado de chorradas de hacer 3 ediciones totalmente distintas tanto en portadas como formatos y si compras una te faltan cosas que la otra tiene, con el 3 aunque me regalaron las 2 ediciones por ir a la presentación oficial, me tocó pillar a posteriori la especial no de prensa y la normal para tenerlo todo ^^ Eso si, valoraré si viene todo en castellano, incluido el Diario del Dr. Halsey, porque si viene todo en inglés vamos, importación fijo que me ahorro lo menos 40€

Asi que como buen fan de halo desde sus inicios en la Xbox 1, a ahorrar para otoño que caerá la Legendaria, y si no hacen mas distinciones, eso que me ahorrare de pillar las otras :)

Espero que os haya gustado, un saludo!

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Halo Reach y sus ediciones.

La legendaria está chulisima, aunque me parece un poco cara...

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

estan guapa la de las figuras, molaria que sacasen una que en vez del casco del jefe maestro saliese el del alienigena.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esta Nando seguro que se la compra (la legendaria),ya veréis cuando lo vea! xD.

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo me pillare la edicion especial y al año siguiente me conpro la lengedaria a 40 leuros como el de halo 3 XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena información, os actualizo los precios definitivos que se quedan para España:

Edición Normal: 64,99 €
    Edición Limitada: 79,99 €
    Edición Legendaria: 129,99 €

P.D: Si puedes Craker edita el post inicial con estos precios, son confirmados por Microsoft Iberica.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como molan las ediciones, tanto la limitada como la Legendaria(sobretodo esta última) es una auténtica joya... lo único que tira para atrás es el precio...

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me pillare la normal como hice con el 3, la coleccionista no tiene nada y la legendaria es un robo.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Editado pues ^^ eso si, no me gusta el cambio directo de Dolar - Euro porque en realidad ese no es el precio, pero vamos, lo hacen todas así que la queja es general xD

Almenos se agradece lo de la legendaria, el precio ya parece algo mas ajustado.

Pues el libro a mi me parece bastante interesante para enterarse de datos extra ^^

Compartir esta página