1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach tendrá DLC

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Se filtrá que el gran juego de Bungie que a roto todos los records estandares que había hasta ahora tendrá contenido descargable.

Esto sa filtrado de la manera que siempre lo hace Bungie indirectamente, en su página web en un tutorial guia de como instalar el juego en el hdd de nuestra consola dejan caer una imagen en el cual enseñan el gamertag y se ve como el juego cuenta con 1250G en vez de los 1000G además de los 59 logros en vez de los 49 actuales.

Bien no se sabe nada más en cuanto esto, puede ser un bulo? no se quizás pero tratandose de lo que es no creo, opinen.

Les dejo aquí la imagen del blog donde se vío.

Y aquí la web de donde salío. Pinchar aquí

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Halo Reach tendrá DLC

Creo que en los tiempos que corren a nadie sorprende, por lo menos no lo han sacado al dia siguiente como hacen algunas compañias. De todas formas sera el tipico paquete de mapas, no creo que traiga nada para la campaña.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Son mapas seguro!!!,como en el Halo 3.Ahora se pondrán las botas con unos cuantos paquetes diferentes....ya lo vareis!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Yo pienso igual aunque aun no lo jugao serán packs de mapas o cualquier otra cosa en coop. o para el online.

Saludos.

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Estoy harto de pagar por los put*s mapas... safniafgsidg!! dioooos me pone de muy mala leche ¬¬

Compartir esta página