1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach será mejor en todos los sentidos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Ene 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Como podemos leer en Eurogamer, los chicos de Game Informer han tenido la oportunidad de estar con los desarrolladores obteniendo nuevos datos sobre Halo Reach que os citamos a continuación.

    El primer punto es que el motor gráfico ha sido totalmente renovado dotando al juego de unas características tanto físicas como gráficos realmente sorprendentes.
    Según el artículo, por primera vez se está utilizando la técnica de captura de movimientos. Según comentan ahora realmente se notarán los cambios entre andar, caminar o cuando los personaje pivotan sobre el suelo, dando un resultado más creíble. Por otra parte, la empresa Image Metrics, conocida recientemente por la sorprendente demo Emily, se está encargando de las animaciones faciales.

    La climatología también será importante ya que funcionará bajo un nuevo sistema. Asimismo, mientras que Halo 3 era capaz de manejar tres o cuatro fuentes de luz dinámica al mismo tiempo, Reach será capaz de controlar entre 20 y 40.

    En Game Informer confirman que el número de enemigos en pantalla se doblará, pasando de los 20 enemigos que podía manejar Halo 3 hasta los 40 enemigos y 20 vehículos simultáneos que según parece podrá mover este nuevo motor gráfico.
    [​IMG]


    Tal como desvela el reportaje el título recuperará algunas de las mecánicas de Halo: Combat Evolved, la primera entrega de la saga.


    Las barras de salud volverán a aparecer cuando los escudos se agoten y los soldados deberán encontrar un kit médico para mantenerse a salvo. Por su parte, las granadas de fuego y de clavos desaparecerán en esta nueva entrega.


    En cambio, volverán algunas de las armas de Halo 1 como el rifle francotirador, el rifle de asalto o la pistola Magnum. Pero también habrá armas nuevas como el rifle Marksman, una arma letal que podrá eliminar a nuestra presa de un solo tiro.


    El bando Covenant también dispondrá de nuevo armamento como un rifle de alcance medio que según explican acabará con los enemigos después de tres tiros certeros. También para ellos volverán la pistola de plasma y las espadas.


    Otra de las novedades serán las nuevas habilidades de infiltración, que se llevarán a cabo mediante el sistema context sensitive apretando el botón adecuado cuando cojamos al enemigo desprevenido.

    Para acabar el artículo nos habla también de la historia, donde los creadores aseguran que serás mas profunda y negra.

    Halo: Reach seguirá los pasos del Noble Team, un escuadrón especializado comandado por 6 spartans tipo III formado por Carter-259 (el líder), Kat-320 (segunda al mando), Jorge-052 (el único Spartan II), Emile-239 (identificable por su calavera en el casco) y Jun-266 (francotirador).


    El jugador tomará el control de Noble 6, el clásico rookie que entrará a formar parte del escuadrón cuando uno de sus miembros caiga en combate.


    Bungie promete que la historia será más oscura y emocional de lo que estamos acostumbrados, y quiere recuperar a los Covenant como una auténtica amenaza. Estos contarán con la ayuda de un nuevo tipo de enemigo, los Skirmishers (primos hermanos de los Jackal) que les ayudarán para plantarte cara.

    Fuente: Eurogamer.es
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Halo Reach será mejor en todos los sentidos

    Cada vez que sale información del juego es para bien y me está entrando "mono" de Halo jeje.

    Según lo ponen va a ser el mejor Halo de todos !!
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Halo Reach será mejor en todos los sentidos

    dios leyendo la noticia acabo de flipar y me a entrado ganas de que salga ya xDD
     
  4. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Halo Reach será mejor en todos los sentidos

    Dios! Dan muchisimas ganas de jugarlo..!
     
  5. gucci4ever

    gucci4ever Nuevo Miembro

    Respuesta: Halo Reach será mejor en todos los sentidos

    woow me gusta la parte del nuevo motor grafico ya era hora de que le dieran a la saga de halo un cambio de este tipo chidooo el forooo sirvio de mucho tenia dudas sobre este titulo
     

Compartir esta página