1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Halo: Reach' será lo más grande que se vea en cualquier plataforma durante 2010... según Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 17 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Las máquinas bien engrasadas rinden mejor y eso en Microsoft lo saben al dedillo, como nadie. Por eso ya va siendo hora de empezar a hacer girar a la máquina más potente que tienen, la del hype y la publicidad. ‘Halo: Reach’ tiene que ser uno de los grandes títulos del año y en Microsoft ya han empezado a preparar el terreno.

En unas recientes declaraciones de Stephen McGill, Director de Marketing de la sección Xbox, lo vemos bastante claro. Preparan el lanzamiento del título más importante que va a llegar durante todo el año 2010... no solo a Xbox 360 sino referente también a todas las consolas.

“Creemos que ‘Halo: Reach’ va a ser el mayor título que se lance en 2010 y no sólo me refiero a Xbox 360, abarco también al resto de lanzamientos para las otras plataformas.”

“Halo: Reach’ retoma el legado de la experiencia multiplayer de ‘Halo’ y lo impulsa hasta otro nivel. Una experiencia que gustará a los jugadores más viejos y a los jóvenes, durante años.“

Dicho de otro modo, no dice nada y sólo vende humo pero ya os había avisado de que Microsoft ha puesto en marcha a la máquina de Hype. De todos modos está claro que ‘Halo: Reach’ es una de las grandes apuestas del año por parte de la compañía de Redmond. Eso sí, pensar que va a eclipsar a cualquier otro lanzamiento del resto de plataformas es mucho pensar, ¿no?

fuente:vidaextra

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: 'Halo: Reach' será lo más grande que se vea en cualquier plataforma durante 2010... según

Juego del año 2010 casi seguro....que ganas le tengo!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: 'Halo: Reach' será lo más grande que se vea en cualquier plataforma durante 2010... según

Ya sabes Manhood, Modo cooperativo en ON jejeje.

Lo quiero yaaaaaa !! sin duda es mi juego deseado de este 2010 !!!

4. Manhood

Manhood Redactor

Si tio, pero recuerda que antes esta Splinter Cell cooperative mode ON xDDDD

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Cada vez son mas las compañias que pecan de soberbia....

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Se estan confiando mucho,y espero que sus comentarios correspondan al juego.Seguro que lo hacen bien pero como dice Arxavy no hay que pecar de soberbia.

7. Saegar

Saegar Miembro

Hay un proverbio Japones que dice: "Incluso los monos se caen de los árboles".

No dudo de que pueda ser un gran Juego, incluso me esta levantando el "Hype" y la verdad tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos, incluso diría que es uno de los juegos que mas espero para este año. Pero si hay algo que no aguanto son los "bocachanclas" pues todo lo que dicen es un arma de doble filo, que puedes salir ganando de esas declaraciones, o salir perdiendo y mucho mucho...

Tampoco les culpo, cuando un grupo de personas trabajan con ahincó, cariño y admiración aveces estas tan contento de lo que estas haciendo que no miras en los reveces que te puede dar el tiempo, y las circunstancias, solo mirar como ejemplo a Peter Molineux, sin duda un Genio pero que se pierde demasiadas veces hablando más de lo que debe.

Las grandes compañías deberían de tener un poco más de cerebro, espero que los chicos de Bungie me callen la boca y me de yo con el canto en los dientes demostrándome que este juego es por lo menos la mitad de lo que dicen que va ser.

Un saludo.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que así sea, tiene que ser el mejor juego del 2010.

Compartir esta página