1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach Forge Video

Tema en 'Noticias' iniciado por Titillo, 26 Jul 2010.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

[YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ygiS0QMqXFs&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ygiS0QMqXFs&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Increible, con este nuevo sistema se van hacer maravillas.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Halo Reach Forge Video

Madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!....se me cae la baba,entre esto y que Raul deja el Madrid toy traspuesto!!!! xDDDD La verdad Titillo es que pinta la cosa muy bien!!!,espero el Reach como un niño chico!!

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

O por dios O.O te amo bungie !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mejoras le has puesto al forge, sin duda, tengo que comprar algo mas que la edicion normal de reach

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya tengo reservada la edicion legendaria!!!!.....bua ja ja ja ja!!!!! xDDDD Que ganas!!!,esta guapisima Caos master,te la recomiendo antes que la ed.coleccionista que solo trae una caja de metal y poco mas!!.

5. CAOS MASTER

Jajaja gracias, pero lo que me falta no son ganas, si no capital, D estoy pobre y vienen tantas cosas por comprar, halo reach, fallout: new vegas, dead rissing 2, assasins creed brotherhood.

Aaaa son tantas cosas y tan poco dinero que tengo, solom podre comprar dos si acaso

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es lo que nos pasa a casi todos en esta epoca,lo bueno es que mientras que juegas a esos dos los otros bajaran de precio o ya estaran de segunda mano en el game....algo es algo!!! xDD

7. CAOS MASTER

jajaja tienas razon, ademas puedo ponerme de acuerdo con mis amigo para que ellos compren otros y despues solo nos los prestamos mutuamente xD

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Asi es como se hace....si no la economia no da para mucho mas,no poniendo los juegos a 60 o 70 Euros...la verdad es que se pasan...aunque por el Halo pago o que haga falta la verdad!!! ;)

Compartir esta página