1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 24 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Va a ser épico, va a ser grandioso, va a ser algo monumental, va a ser como el mismísimo Titanic... o al menos así lo sueñan los directivos de Microsoft. Y para no decepcionarles y no decepcionar a los fans (la parte más importante del asunto) en Bungie prometen haberse dejado las neuronas en el desarrollo de ‘Halo: Reach’.

El título bomba de Xbox 360 durante este año 2010 y que según el desarrollador ha conseguido forzar a la consola de Microsoft hasta su máxima potencia o, al menos, lo conseguirá cuando esté acabado ya que actualmente se encuentra en el 70%. Que se metan caña que queremos jugarlo ya.

Ha sido en el último número de Edge cuando Bungie ha decidido empezar a meter carne en el asador y los detalles no se han hecho esperar. Todavía no tienen ningún área de juego totalmente acabada, recordad que el juego está lejos de darse por terminado, pero sí afirman tener entre manos un producto potentísimo.

Sorpresas enormes y masivas durante el desarrollo del modo campaña.

Paisajes realmente enormes con distancias de pintado mucho más largas que antes, de hecho afirman que podremos ver a un compañero durante el cooperativo pegándose tiros a la lejanía.

Vuelve el Mongoose junto a muchos nuevos vehículos especialmente diseñados para la ocasión.

De ‘Halo: ODST’ nos quedaremos con las gafas de visión nocturna.

El motor gráfico de ‘Halo 3’ ha sido rediseñado casi completamente para mejorarlo, no se ha dejado casi ninguna piedrecita sin pulir y ahora puede aprovechar el hardware de Xbox 360 hasta llevarlo al límite.

fuente:vidaextra

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: 'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles

"lleva Xbox 360 al límite de potencia".

Pues espero que asi sea ya que las ultimas imagenes me han decepcionado bastante. Esperemos que Halo Reach este a la altura de esta generación.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: 'Halo: Reach' está al 70%, lleva Xbox 360 al límite de potencia y más jugosos detalles

NO

Dios, ya empiezan como siempre, abusando de estas cosas, tambien Namco dijo que llevaba al limite de potencia con Tekken 6 y mira al final tu que nivel gráfico, estoy hasta los cojones de estas frases "crea-hypes".

Que sean mas realistas y humildes y se centren en el desarrollo del juego y ofrecer una historia fiel y en co-relaccion con los libros y los juegos y se dejen de emocionar y vender humo.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya lo dije en otro post, haber si no pecan de soberbia....

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Se estan subiendo a las nubes,espero que se queden ahi cuando salgan.Tengo muchisimas ganas de pillarmelo,y cada vez estan creando más espectacion entre nostros,espero que lo aprovechen.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi las imagenes tambien me decepcionaron algo, las primeras que vi eran mil veces mejores que las ultimas que mostraron.

si flipemos con los Halo anteriores, este ambien os gustara

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Haber si se dejan de tonterías y hacen un motor gráficos a la altura de la generación que ya es hora.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo espero con ansias, sin duda es mi juego de momento mas esperado para este 2010. Y eso que hay juegazos este año, pero Halo me puede.. que ganas tengo. Yo me conformo con que transmita lo mismo que me transmitió los halos anteriores y si encima viene con super gráficos mejor que mejor.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Como creo que dije en el pod, este halo no creo que cuente con un motor más potente que el Odst. Bungie nose si no saben exprimir la 360, o tiran más por cuidar la trama y detalles de la saga, la verdad que en ésta los gráficos nunca me han gustado, solo quedan resultones, mas bien son las secuencias y acontecimientos que realzan el encanto de halo. El halo 3 es uno de los peores juegos gráficamente y muy por debajo ya de cualquier novedad que haya reciente, asi que espero que se presionen un poco, que tampoco esta bien vender churros sin chocolate que lo endulce. Vaya comparación. xd No, pero igualmente, sin hype o no, modelado fabuloso o no, halo reach venderá, y sera un buen juego, por que es una buena saga. =]

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo lo que espero es que sea mas divertido que el Halo 3

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale Seles que cebada!!! xDDD

ODST es el mismo motor que Halo 3, el del Reach por lo poco mostrado ya se ve que es superior. (Solo falta comprobar las físicas, pero imagino que tendrán un mínimo de mejora)

Pues apuesto por la segunda, ya que es algo necesario, ya que si sumamos todas las entregas en videojuego, contando con los libros, Reach tiene que ser un eslabón que enlace y ate muchos cabos.

Pero si, Bungie puede exprimir la 360 y sabe hacerlo si Microsoft no le metiese tanta presión con las fechas, con Halo 3 lo hizo y mira, no les dió para desarrollar algo nuevo, sino algo basado en el Motor del 2, ojo, que tenga el Motor del 2 no significa que sea en nivel gráfico igual que el 2, que mucha gente se confunde y ya lo tacha de malos gráficos.

Haleeee xDDD exagerada! pues anda que no hay peores gráficamente en esta generación en Xbox 360.

Yo lo veo resultón, lo malo es que a la gente parece ser que si hoy no haces un juego con esta paleta de colores:

Negro: Oscuridad, sobre todo oscuridad.

Gris: Ruinas, todo hecho mierda.

Granate: Sangre, mucha sangre.

Pues ya no es apreciado, y no, Halo es colorido y como tal debería conservar ese toque, que mal han hecho bungie haciendo caso de estas críticas absurdas de gente que ha empezado jugandolo en el 3, y así ha pasado con ODST todo apagado y mas oscuro, en mi opinion, no termina de cuajar en el universo Halo.

Tampoco digo que sea un Katamari Damacy xD pero Halo tiene que tener sus colores vivos, sus espacios abiertos como cerrados, cada uno con ese toque Halo.

Otra cosa es como haceis referencia a la mala comparación con Killzone 2, Killzone 2, quien lo haya jugado en profundidad y sepa de gráficos sabrá que es filtro tras filtro, colores apgados y todo como era propiamente Killzone 1, eso le da mas seriedad? puede, pero no quiere decir que sea el referente gráfico por excelencia, Halo Reach podría superarlo si quiere, y no por ello tiene que abusar de filtros, apagar los colores y demás, ¿Que a muchos les parecería peor visualmente? bueno, pero eso no quiere decir que realmente sea peor en gráficos.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver, Halo Reach de momento está muy por debajo de lo que se esperaba gráficamente.

Pero Seles... ¿de los peores gráficamente? Si la iluminación es la hostia! (xDDDDDDDDDDD) No, en serio... gráficamente es mejor que algunas novedades que van saliendo (Tipo WET, etc...) Tiene un motor atrasado, y los modelados son malisimos, pero la iluminación, la paleta de colores, la variedad en cada misión... No es un referente gráfico, pero es un juego que a gusto jugar visualmente. Reach me da miedo, lo veo demasiado gris...

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No estoy de acuerdo para nada craker, halo odst tiene un aspecto visual mucho más atractivo que halo 3. Y si, halo 3 es una m. Pero en ese juego, me da igual, compensan otros factores. Y si mejoran un poquillo el reach, sera eso tan poco que sera insignificante de ver xd Asi no se cuida una saga y as nunca mejoraremos ná que aprendan del assassin ¬¬ espero que me equivoque, porque comprarlo lo compraré igual xD :)

Me cebo porque lo merece xd

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Porque tu entrarás en la gente que he mencionado antes, juego, si es shooter y es oscuro = masmola.

Pero eso no quiere decir que el aspecto realmente gráfico sea mejor, de hecho la mayor parte te la pasas en una ciudad copypaste, sin variedad de entornos salvo en determinados flasback.

No estoy diciendo que ODST sea peor, sino que viene a ser lo mismo pero expandido y con otro tipo de coloración.

Lo mismo si le hubiesen oscurecido las esquinas (topicazo hoy en dia y mas en juegos EA) meterle difuminados a saco y ochomil filtros para conseguir humo volumétrico ya parecería hasta un juego de "guerra hardcore" :coolgun: Mierda Seh!

NO.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dejando los graficos a un lado, si te gusta halo te gustara tambien reach, cierto que va en decadencia, desde el 2 va para abajo aunque creo que es un grandisimo juego. El odst, el principal problema es que el personaje carece totalmente de carisma, es nulo. Los escenarios son capturas exactas de la fase que acabas de pasar, lo unico que me pareceio soberbio es la jugabilidad, pero es un halo que se le puede pedir sino jugabilidad. Aun asi una de las mejores sagas para mi gusto y el mejor shooter junto a half life.

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo lo que espero es que su apartado gráfico de la sensación de ser algo alucinante y a la altura de la saga. Por poner un ejemplo. Cuando probé el Mass Effect me quede flipao! de como se veia aquello :eusa_clap: pero en Halo 3 la verdad que me decepciono bastante aunque el juego por historia, coop y demás sea muy grande. Pero las cosas como son, se lo tienen que currar y que todo su conjunto este al mismo nivel.

Compartir esta página