1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach Document Prewiev

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 13 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Quien sepa inglés ya puede ir a por la fregona para limpiar las babas despues de ver esto:

[YOUTUBE]8VFoOR0FbJw[/YOUTUBE]

Para todos los que dudan, hale, ahi está la cantidad de avances y no lo tienen terminado, tampoco se va a perder el colorido típico de la saga halo, todo un arte, ahora una buena trama y ya obra maestra.

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Halo Reach Document Prewiev

sdivgewuyvbauevbewuyrvbuywvbwiuavbwimkvbwubeyuwvbe<!!!! que pasada! joder tiene toda la pinta de juegazo, tener que esperar tanto me toca un poco la moral pero... lo bueno se hace esperar...joder... pedazo video, me he quedado con las ganas de jugarlo xDD muy bueno craker ^^

3. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

[YOUTUBE]QAdByrJDl2w[/YOUTUBE]

Ya no hace falta ni saber ingles, simplemente, saber leer.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Saber leer? deberé esperar un fandub (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Gracias por el aporte a los 2, espcialmente a Surkin, que la versión subtitulada no la había visto :eusa_clap:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El usuario ha suprimido este video D:

Pero bueno, almenos está entendible el original y en HD :)

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Brutal, aún siendo una versión muy previa a la final se ven algunos aspectos brutales, especialmente las animaciones.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este juego va a ser la puta ostiaaaaaaaaaaaaa, tengo muchisimas ganas de q llegue!!

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Impresionante el vídeo, tiene una pinta tanto en los nuevos diseños de armas con muchos mas detalles y con escenarios mucho mas cuidados, estamos ante un halo que sera el mejor de esta generacióny eso que no es la versión final.

9. joaking

joaking Baneado

han dicho sus creadores que este juego exprime el 100% de las posibilidades de xbox 360, en palabras textuales " aunque la intentaras exprimir mas no saldria ni una sola gota"

MeriStation TV - X10 @ San Francisco (Canal Noticias) :: Meristation.com

minuto 6.17
    pues si esto es el tope vaya decepcion, en 4 años ya no da de si la consola. y se suponia que iba a ser rival para la ps3??

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bip bip! Sonyer detected!

Que diga X persona de X compañia "mi juego exprime al 100% las posibilidades de X consola" es lo menos creible que hay.

Si te informases, lo dijo hasta Namco con el Tekken 6 y mira tu lo que "exprime" o sea nada.

Se suponia que iba a ser rival no, lo es, y hasta el momento le está vapuleando en cuanto a catálogo de juegos, ventas, etc... Asume la realidad y despues argumenta.

Saludos.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que tienen muyu buena pinta y sera uno de los grandes de este año. Lo espero con ganas.

bip bip bip...!! :eusa_clap:

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Impresionante, he de decir que esto me sobrepasa *.*

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Smaug return?

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

I don't think so.

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espero que si, Es un crack jugando al Halo 3, menudas partidas nos echabamos los 2 el 20 muertes y yo otras 20 xD, Perdon por el minidesvio.

Esto va a ser un juegazo es el primero que compro seguro de este 2010.

16. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Eso de que explote la consola al 100% no me lo creo, pero que la explote casi al máximo, eso es más que seguro, cada vez la 360 está más cerca de su límite, límite que seguramente veamos en Alan Wake, Splinter Cell Conviction y Metro 2033...

17. kiey

kiey Nuevo Miembro

sera la polla si el halo 3 es aun uno de los mas jugados y ya no digo las ventas k ha tenido pues yo ya estoy esperando pulsar la b para ver komo le rompo el cuello a alguien XD

Compartir esta página