1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach Day Before , el preludio de Halo Reach

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un nuevo vídeo sobre el mundo Halo, en esta ocasión el vídeo trata sobre el día anterior en el planeta Reach justo antes de la invasión del Covenant, en esta ocasión os traemos el vídeo totalmente subtitulado al castellano.

[HD]2Kl17X8wrYE[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Halo Reach Day Before , el preludio de Halo Reach

Si es que es una película, parece un trailer y es genial, con lo que nos están mostrando ya que están puestos que hagan la peli jeje

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O lo dejan en eso o lo juntan con lo de la creación spartan y hacen una serie.

bufff, que ganas, ojalá me haga con una legendaria, que por los malditos neofans de halo me quedé sin reserva U.U

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo tengo la mia bien reservadita!!! ;) La verdad Antonio es que como sigas colgando cositas como estas la idea de que salga una buena peli que nos marque no se me quita de la cabeza,una serie no creo que marcase tanto.Gracias de nuevo por una nueva noticia HALO capitán!!

5. kiey

kiey Nuevo Miembro

viva los neofans XD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]iPkumASQUOA[/YOUTUBE]

7. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Woooo como mola, la verdad es que me ha dejado conlas ganas de ver algun que otro disparo, parecido a lo que sacaron de "We are ODST" bueno aun asi esta muy bien xD!

Respecto a lo del juego, yo también queria la legendaria y la tenia reservada en amazong pero entre que no tenia dinero y mi padre es un picado, al final me quedo sin ella y me quedo solo con la edicion limitada esa.. que para el caso es lo mismo pero sin la gracia de la figurita ~

8. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

A mí me molaría más otro casco spartan xDDD. By the way, mirad esto [YOUTUBE]EKHibPRshek[/YOUTUBE]

Como podéis ver en este vídeo:
    [YOUTUBE]gJ88NpWPI10[/YOUTUBE]
    las granadas no explotan hasta que no tienen contacto y por tanto, tiene una gran gama de usos. También podéis observar que jugamos a mapas de Halo 2 y 3.

Edit: Mierda, cuáles son los comandos para que salga directamente el vídeo en la web????

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Henryxl, te he editado el mensaje para que te salgan los videos :023:

Yo la verdad, antes de fijarme en las cosas del online lo necesito por la historia, que es lo que realmente importa ^^

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La historia es lo primordial,pero si por algo se ha caracterizado el Halo es por su multijugador!!!
    Muy buenos los videos Henry,la verdad es que a mi tb me gustaria mucho mas que sacaran otro caso,pero bueno,tendremos que conformarnos con las figuritas!! ;)

11. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Es que si por algo se caracteriza el halo, es por el modo historia. Bestial, para mí el mejor argumento de todos los shooters.

12. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Da igual que no lo saquen. He encontrado una forma de hacértelo en internet con el papekura y queda flamaaa xDDDD. Vamos el traje entero.

Mira [YOUTUBE]ntVh5Qennl0[/YOUTUBE] y este es el de un elite flipante [YOUTUBE]4NsQLq7EMkk[/YOUTUBE]
    Lo único así de pega, es que le veo las patorras un poco gordas al elite pero, OMFG!!

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ahhhhhhhhhh!!!!!!,ya tengo disfraz para carnavales!!! xDDD Como me lo consiga hacer verás tu,que el otro día un colega me decía cuando cogió mi casco en casa que le encantaría hacerse un disfraz!! xDD Muchas graias Henryxl,otro día endulzado por el Halo!! ;)

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nando, entrando un poco en el pequeño offtopic que se ha hecho, Pepakura es un programilla que si le metes dichos diseños (vease el casco del jefe maestro, la armadura y todo eso) te los saca automaticamente en láminas impresas, o sea, un archivo digamos "Master_Chief_Helmet" lo abres con el Pepakura, y el te lo gestiona para imprimir, ya ahi eliges si en papel o cartulinas. (lo aconsejable es cartulinas si quieres hacer el siguiente paso)

Despues es tan facil como doblar y pegar, de ahí coger y añadirle tiras de fibra de vidrio, dejar secar y tendrás una pieza, luego es cuestión de pintar y si te vas a hacer el traje añadirlo a un mono oscuro las partes de la armadura.

Saludos.

15. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Exacto, tenía pensado explicarte los procedimientos con fotos nandinho después de mis exámenes de la facultad pero, ya este hombre tan amable lo ha hecho por mí. Colgaré mis progresos :023::023::023::023::023:

16. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No tenía ni idea macho,y donde compro la Paprika esta??? xDDDD La verdad es que si me pudiera hacer una armadura sería la leche,mira ver Crcker que tu te enteras en cositas de estas!!! ;) Gracias a los 2 por la informacion!! ;)

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo dicho, el programa lo obtienes, y es cuestión de imprimirlo en cartulinas o folios, creo haberlo explicado bien :)

Eso si, ya puedes tener un aerógrafo si quieres un resultado profesional. :039:

Bueno, pues ya, aclarado el tema, que se siga con el tema del hilo pues :)

Compartir esta página