1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach contará con un modo multijugador "secreto"

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 8 Ene 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

El nuevo modo multijugador promete sorprender a los usuarios.

La maquinaria de marketing ha empezado a engrasar sus piezas en lo que será uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores de Xbox 360.

La última entrega de la saga Halo que llevará el sobrenombre de "Halo Reach" y que narrará los hechos acontecidos antes de las aventuras del Jefe Maestro en la primera parte de Halo, comienza a jugar sus bazas para la que será la estrategia navideña de este recién estrenado año 2010.

Como aperitivo a la beta multijugador que Bungie publicará esta próxima primavera a través de la expansión Halo: OSDT, la desarrolladora ha anticipado que un nuevo modo multijugador "supersecreto" esta siendo implementado en esta última entrega.

Durante la presentación de invierno que ha tenido lugar, un representante de Bungie ha declarado que "Cierto número de jugadores se enfrentarán contra otro número de jugadores en lo que será un modo de juego altamente competitivo y que del cual no podemos hablar todavía"."Se podrán hacer todo tipo de cosas incalculables".

Con estas declaraciones, Bungie intenta animar lo que será uno de los juegos multijugador más esperados por la comunidad de jugadores, ya que sus obras suelen ser las más jugadas a través de Xbox Live....

Fuente:GameProTv

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Halo Reach contará con un modo multijugador "secreto"

Pues a ver este modo ultra secreto ¬¬,por que como sea como el ODST este ya no cae,que son un poco pesaditos ya ... pero bueno a ver con que nos sorprenden.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Me gusta mucho la saga halo pero hay que admitir que se estan cebando con las declaraciones, como dicen en bad company "hechos no palabras" ;)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que sea como el Halo 3 pero mil veces mejor.
    Ya veremos de que trata ese multijugador secreto.:)

5. Saegar

Saegar Miembro

Veamos que nos tienen preparado Bungie.

No se si lo que nos están vendiendo es humo, o es que en realidad va a ser algo muy grande, de todas formas, yo de Bungie me espero lo mejor, espero que no me defrauden...

No quiero que Bungie, haga lo mismo que el señor Peter M, se pueden atragantar con sus propias palabras, debido a la ilusión que les hace el proyecto que están realizando.

Un saludo.

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Suena bien y me gustan las sorpresas y más cuando son son buenas,a ver que nos tiene preparado Bungie que creo que será espectacular como en la mayoría de los Halo.

7. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La verdad esque yo despues de leer esta noticia se me hizo la boca agua imaginandome una batalla espectaluar de mapeado enorme y 50 contra 50... pero eso son solo mis imaginaciones xDDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios te oiga xDDD Eran las batallan de "Big Team Nosequé" en Halo 3 que eran 16 contra 16 creo y era eso una flipada (con God, Smaug, XCutor, Fity, Craker...) xDDD que tiempos xDD pues si nos meten un modo así, de 20 contra 20 o más... DIOS xD

9. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Ala que bestia Pedri era de 8 contra 8 ojala tubiera uno de 16 contra 16 xd.Eso demuestra que tienes el halo un poco oxidado jaja.Un salu2 ;)

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues que quereis que os diga, muy bueno tiene que ser este juego para que lo pille, despues de lo que me diverti con HALO 3, pedazo decepcion me lleve con el ODST, espero que este sea algo innovador de verdad y no un simple refrito por que la saga se lo merece.

11. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Verdad que si? xD El Big Team Slayer eran 8 contra 8? joder, a mi se me hacía más grande xDDDDDDDDD Es que entre que quitaron ese modo de juego y hace muucho que no le doy caña pueees... xDD

:eusa_clap::eusa_clap: Por fín alguien que opina como yo.
    Pero creo que este Reach si que estará a la altura..

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Dijeron que le habian cambiado los graficos y todo eso no?, yo espero que sea mejor que el ODST, porque no me llamo mucho la atencion, a ver si con este Reach la saga Halo vuelve a su sitio natural, el rey de los shooters.

13. Pedri 360

Se vieron algunas imágenes hace un tiempo, fotos sacadas a la pantalla... y bueno, lo que se vió era bastante prometedor, mejoraba bastante lo visto en Halo 3 y supongo que el trailer sería bastante cercano al ingame..

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo tengo claro, Halo Reach para la colección, por lo pronto gráficamente parece ser que será bastante superior a Halo 3 y si encima nos tiene alguna que otra sorpresa guardada posiblemente hablemos de uno de los juegos del año 2010.

Compartir esta página