1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Halo: Reach' arrasa en ventas y provoca que Microsoft traiga nuevas secuelas antes de lo previsto

Tema en 'Noticias' iniciado por Henryxl, 22 Sep 2010.

1. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

‘Halo’ es la gran estrella de Microsoft y lo demuestra cada vez que un nuevo título de la franquicia sale a la venta. 200 millones de dólares se había ingresado la compañía de Redmond en sus arcas un día después del lanzamiento de ‘Halo: Reach’, unas cifras desorbitantes que también se trasladan a las estadísticas de juego que os presentábamos hace un par de días.

No contentos con eso en Microsoft han comprobado cómo con la llegada de ‘Halo: Reach’, en países como Reino Unido, las ventas de consolas se han multiplicado en un 99%. Queda claro entonces que la franquicia creada por Bungie es una vela imprescindible para que la particular aventura de los americanos en el mundo del videojuego llegue a buen puerto. A raíz de ello aseguran que los nuevos títulos de la saga podrían llegar con más asiduidad de ahora en adelante:

“No existen planes concretos para lanzar un juego de ‘Halo’ cada año. Siempre digo que creo que un juego de ‘Halo’ cada tres años, lo que era nuestra antigua cadencia, probablemente no sea suficiente. Un porcentaje de los jugadores de ‘Halo: Reach’ diría que no eran lo suficientemente mayores para jugar al primero en su día, diez años es un período largo entre lanzamientos.
    Definitivamente pensamos en un compromiso más constante para los clientes y no estar en blanco dos años, y Live obviamente nos ayuda con el multijugador a tener a la gente ocupada.“

No sería de extrañar que Microsoft utilizase de ahora en adelante una estrategia similar a la que siguió con ‘Halo: ODST’. Un lanzamiento fuerte cada uno o dos años y una ampliación que utilice el motor del mismo para que no pase tanto tiempo entre un título y el siguiente. No me parece nada mala idea siempre y cuando ese segundo juego fuese a un precio reducido.

Fuente: 'Halo: Reach' arrasa en ventas y provoca que Microsoft traiga nuevas secuelas antes de lo previsto

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: 'Halo: Reach' arrasa en ventas y provoca que Microsoft traiga nuevas secuelas antes de lo previsto

Bueno no se yo pero tenía entendido que con Halo:Reach Bungie dejaba la saga y creo que lo ha echo, pero Microsoft va seguir con la franquizia Halo? no se creo que a lo mejor es sobreexplotración del titulo ya aunque segun lo que decis el Reach acaba de una forma jodida. No se por donde saldrá esto ha juego por año o asi de media se cargan la magia del juego fijo...

Yo ahora estoy cn el primero(un poco tarde lo se pero uno no puede abarcarlo todo xd) y bueno no tengo mucho tiempo para jugar pero de momento me está encantando xd y iré x el 2 dsp.

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: 'Halo: Reach' arrasa en ventas y provoca que Microsoft traiga nuevas secuelas antes de lo previsto

Microsoft siempre ha dicho que la saga seguiria sin bungie, es logico, ¿crees que nintendo dejaria de hacer marios porque se jubilara miyamoto?, es su juego franquicia es logico que lo explote.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

NO. Más Halo no por favor...
    Adoro la saga y me encanta jugarlos, puedo perder hoooooras con ellos, pero que se dejen ya de explotar... La saga está muy bien como está. Sólo espero un Halo 4 con el Jefe Maestro en la próxima generación. No quiero que la exploten año tras año... que no toquen más Halo hasta 2013 mínimo (pero mínimo, si se van a 2014 no pasa nada)

5. barvit

Estoy deacuerdo, halo 4 y si es next-gen mejor, no queiro un "halo of duty", apesta solo pensarlo.

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La cosa es que ahora si que se esta convirtiendo en el "Halo of duty", si hiciesen un halo que explicase algo del jefe maestro y aspectos interesantes de la Guerra HumanosVsCovenant pues estaria guay, que se siguiese con el multijugador de reach, pero que ofreciesen una nueva campaña y extras en otro juego a parte... Yo lo que quiero es información se nota eh? xDD

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ni Halo 4 ni hostias, si Bungie no hace más Halos, que se acabe con ellos.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Deberían de remasterizar el Halo 1 y 2 y ponerle algún que otro extra,de resto no me gustarían más Halo,fijaros si estamos debatiendo en el Final del Reach como sería el resto!!! :)

9. barvit

A mi los remakes nunca me han hecho gracia, para eso esta el original salvo que hayan pasado 20 años no lo veo, prefiero halo 4 o halo reach 2 la parte del jefe maestro.

10. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

La cosa es que si se acaba convirtiendo Halo OF Duty como tú dices, la gente se acabará aburriendo de HAlo tal y como ha pasado con el COD. POrque yo por ejemplo paso de comprarme el Black Ops. YO creo que la saga está bien como está.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Está claro Will,se sale por todos lados!!! :) Otra cosa es ver este juego que se suponde que es anterior al Halo 1 y 2 con unos gráficos y tal del copón,no estaría mal el remake del 1 y 2 por eso mismo.De resto a mi me encanta esta saga tal cual!!

12. Filmax

Filmax Administrador

No estaría mal no, xd a veces tienes buenas ideas y to jaja :p es broma siempre tio.

Bueno en cuanto un Reach 2 no se porque no lo jugao todavía pero no veo viable un halo el año que viene...

Saludos.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que pasa que si sacan un Reach con la historia del Jefe Maestro, ¿que sacarian despues?, la historia del Jefe, el como llego al Pillar of autum cerraria el argumento halo. Por ello precisamente no han hecho nada con el Jefe, es un As que tienen escondido en la manga para cuando necesiten vender consolas pues !!zas!!.
    Estaria bien que hicieran algo tipo Las Crhonicas de Riddick, un juego nuevo y un remake bien hecho del anterior, en este caso del Halo, pero con los remakes de hoy en dia....nunca se sabe.

14. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Te aconsejo muy muchoooo el 2. Es mi preferido aunque, los 2 primeros son una delicia.

En cuanto a un nuevo halo, no lo veo. Sinceramente porque Halo 4 no tendría historia de la que tirar ya que, la guerra acabó y un halo reach 2 no sería nada viable porque, como ya han dicho por ahí, lo único que se podría contar es la llegada de John al Pilar of Autumm ya que, de reach, poco queda que contar.

En fin, lo único que veo es, como ya dije el otro día, un halo que relatara la guerra madre, la de los forerrunners contra los flood.

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Viendo como acaba el Halo 3 no se por que no queréis un Halo 4 centrado en el jefe maestro, ami me gustaría.

16. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si lo sacase Bungie a mi no me importaría,pero si lo hace Microsoft mejor que no,la esencia que le a dado Bungie siemre al mundo Halo no se la puede dar nadie más.Quizás por eso me gustaría disfrutar del Halo 1 y 2 con unos gráficos a su altura más que una historia nueva (aunque aki lo que importa son las ventas,y me da que a Microsoft los sentimientos de los fans les importan muy poco)

17. barvit

Hombre, john lucho en la guerra de reach con su propio equipo donde era el jefe maestro, no el equipo noble. Se puede contar todo eso, la parte en la que asalta la flota covenant, etc, por no hablar de todas las batallas en las que ha participado el jefe antes de reach, hay jefe para rato. Respecto a halo 4, la guerra termino si, pero nunca se sabe, y en la secuencia final dejaban al jefe vivo, para algo sera. Yo creo que seguro habra un halo 4, y probablemente un reach 2 con la historia del jefe y su equipo en vez de la de el equipo noble.

Otra opcion es hacer una precuelas con la vida de john que tampoco me pareceria mal y por supuesto abandonar el mundo spartan para adentrarse en el pasado y la guerra de los flood con los forerunners. El mundo halo es inmenso y posibilidades no le faltan, lo que desde luego no quiero es un halo por año como si fuera un simple call of duty. De hecho creo que en esta generacion lo mejor seria no sacar mas halos y dejarlo ya para la siguiente, o cambiar totalmente el juego y sacar algo nuevo, por ejemplo estaria bien un halo rollo mercenarios en una de las muchas batallas anteriores a reach o sacar un halo wars 2, pero en shooters es sufuciente hasta la proxima generacion.

18. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Mi primer halo fue el 3 asi que imaginaros... no tengo ni zorra idea de la historia. Molaria en parte que sacaran el 1 con graficazos pero tambien seria repetitivo. De momento no he provado el reach y los que lo han provado me imagino que falte mucho tiempo para aburrirse de el asi que no creo que se necesiten prisas por sacar mas títulos.

Saludos

19. kiey

kiey Nuevo Miembro

Seria triste 1 halo al año siepre digo k halo no es como cod por que ellos se toman su tiempo para inovar en cada entrega...

tema aparte ayer domingo halo reach me ponia 439 jugadoder online algo extrañisimo y pense voy a haber en halo 3 lo puse y habia 1.030.000 jugadores online eran las 10 de la noche pregunte a amigos tambien lo tenian con estas cifras.
    La gente ya se a cansado/ tiene nostalgia/o algun tipo de fallo del contador de bungie nose. Tengo que decir que no le costaba encontrar partida a reach

Compartir esta página