1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HALO para pc con mods radicales de multijugador

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 29 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues eso que un amigo me paso el halo multijugador modificado sol oviene el multijugador para ordenador, es una rayada, puedes modificarlo radicalmente, ay pantallas que puedes llevar a SAMUS la protagonista de metroid prime y seve igual que el juego de nintendo, aqui os dejo unos enlaces para que os descargueis el multijugador y podamos jugar todos a saco, vais a flipar con los mods.

aqui os dejo la pagina de los mods , para buscarlos teneis que usar el buscador de arriba, poneis por ejemplo GTA y os sadra mods del halo al estilo GTA
    hce.halomaps.org - Halo CE Maps files and Utilities Resource for Halo Custom Edition
    aqui algunos enlaces del multijugador para descargar
    hce.halomaps.org - Halo CE Maps files and Utilities Resource for Halo Custom Edition

por cierto los mods se meten en la carpeta maps una vez instalado todo.

si no os aclarais me avisais y os ayudare en lo que pueda, ale que lo disfruteis.

PD:no es pirateria

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por cierto se me olvido decir que si uno se vaja un mapa y quiere jugar con otro que no se lo aya descargado no puede, se lo tiene que vajar tambien, cuando aya una quedada podremos poner el enlace para descargar la pantalla asi no nos liaremos tanto ;)

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mirad esta iamgen que pasada

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que pasote xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahora llega esto al PC? pero si yo mi version del Halo en Xbox la tenia parcheada con estos mods desde hace mil!

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esto tiene el mismo tiempo que el de xbox por lo menos

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

adri ya lo tengo a ver cuando quedamos todos :p
    me faltan los mods
    Quien no sepa como conseguir el juego que me lo diga por Privado

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

o que lo diga por aqui , pedri cuando quieras jugar me avisas

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Las fechas de todos los port de los mods de xbox son posteriores, comprendidas entre los años 2005 y 2007, cuando las originales de Xbox tanto de Halo 1 como Halo 2 van desde el 2003 al 2005

Te lo digo porke de modificaciones en los juegos se un rato ;)

Yo kien kiera y sea fiel a la originalidad de la version madre de la Xbox puedo kedar por el Live a echar un Halo 2 online

Os hace un duelo de espaditas a dos pares? ah espera ke esto en pc no esta ya ke el Halo 2 de pc acaba de salir hace poco despues de tanto tiempo.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuando quieras y como quieras :)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tienes Xbox? no? pues ke haces ke no la tienes! xDDD (kiero recordar ke para todos los mods de juegos y parches, si no son oficiales, el juego no puede ser original y preparchearlo antes o ya directamente metido en el disco duro ahi meterle el parche)

lo cual yo sigo jugando tan ricamente a un Halo 2 Star Wars ya sea por Xlink Kai o Xbox Live ^_^.

12. Manhood

Manhood Redactor

Buah para mods ya está el rey de los mods Counter Strike xDDD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip, de hecho en el counter Strike de Xbox tambien le tengo metidos mas de 10 GB de mods ^^ aunke claro si juego con el original en 360 esta claro ke no estan pero bueno para eso tengo la Xbox ^^

14. Manhood

Manhood Redactor

Por dios no me compares CS de XBOX con el de PC.....

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El caso es ke todo lo ke tenga craker es malo -.-

Pues a mi me gusta, no tengo ke instalar ni movidas ni crearme cuentas y juego tan ricamente e igual de fluido, si yo cuando juego en pc al counter soy de los ke pasa del steam, prefiero el de toda la vida o en todo caso el condition zero, para gustos los colores.

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo dice porque sea malo sino que el manejo con el ratón y teclado es mas como que con el pad de xbox.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye ke yo uso y raton para jugar a tanto el Halo y el Counter (no viste los puertos USB de mi Xbox majestic? :p) y si no de no haberla modificado, el XFPS y listo, ya por lo demas la version igual y demas.

P.D. Majestic, como se te keda el Body con las fotos de los mod de Halo? :p yo me lo paso pipa xDD Colgaron cosa hace asi de un año el TV Series, y tenian Skins (Apariencias de jugador) De Gissom, Jack Bauer y muchos mas, seguro ke te iban a molar XDDD a ver si lo encuentro entre todos los ke tengo y te los enseño ahi todos subidos a un WartHog xD

Compartir esta página