1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo para Nintendo DS era una realidad

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 3 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La franquicia Halo podría haberse extendido en la portátil de Nintendo

Después de que en las últimas horas hayan sido convulsas en el seno de Microsoft y Bungie debido a los rumores que apuntan a una escisión de la desarrolladora de Halo como "first party "para convertirse en lo que se conoce como "second party" hoy hemos podido conocer que el rumoreado proyecto de Bungie para Nintendo DS existía y era una realidad.

Desde hace meses uno de los redactores de la revista on-line IGN mantenía que Bungie estaba desarrollando un título basado en el universo de Halo. Muchos tomaron estas declaraciones como algo bastante improbable y es que la franquicia propiedad de Microsoft parece destinada a consolas de esta compañía.

Cabe decir que el proyecto actualmente se encuentra cancelado aunque a lo mejor vuelve a retomarse después de las negociaciones de Bungie y Microsoft sobre el estatus que adquirirá la primera en relación con la segunda.

Como si de un "Pudo ser y no fue" os mostramos como es el aspecto de este Halo Ds, de cómo un nuevo proyecto de Microsoft sale en una portátil de Nintendo.

Fuente: GameproTv

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder ojala saliese seria un juegazo en DS,graficamente es normalillo,pero me conformaria :)

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Toma!!! Graficos normales para esta consola pro estara muy bien.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Teniendo mi versión de 360 ni me planteo ni si quiera probarle.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

estaria wapo el juego en DS

6. Pedri 360

Majestic una duda entoces pa que os comprais juegos de PSP que ya han salido en PS2?
    Ahí si que la diferencia es nula ya que graficos casi identicos(peor en PSP,pero bueno)peor control y a la luz del dia no se ve nada,en cambio este cambiaria mucho del de 360,pero como es de la DS,pues para que probarlo.En fin....Espero con ansias que digan que retoman el proyecto

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por la simple razon de ke teniendo psp no puede decir cosas buenas de DS.

Y referente a la noticia

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: TOMA DEL FRASCO CARRASCO!!!

increible, o sea, ke sigo sin creermelo xDD vamos, contemos, juegos como Top Spin 2, Age of Empires, Zoo Tycon, Viva Piñata, Ninja Gaiden y ahora Halo tambien? pero es ke ni ke fuese microsoft la ke llevase el lanzamiento de juegos xDDDD

oye pero ke muy pero ke muy bien ^^ sería la primera consola en la ke aparecen la pareja de Shooters de oro (Metroid y Halo). Ademas, la Ds es la consola mas indicada para sacar este juego a sabiendas ke el control de los shooter en la misma, es excelente.

Diossssss, ke sigo sin creemelo xDDD

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La verdad es que tiene que estar muy bien...... :D:D:D

(Craker, ya no tengo la PSP blanca como has puesto en tu firma, la he cambiado por un par de juegos de la wii como es el super paper mario y el my sims, jeje).

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

pues yo espero que no salga ningun halo para otra consola que no sea la xbox.

10. Pedri 360

Aldo pero si para tí el Halo es un juego mediocre para que guardar la exclusividad?

Bea has echo excelente xDDDDD

CrakeR,no te hagas muchas ilusiones porque se ve que la final se canceló,pero tengo confianza en que lo retomaran.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre es que veo una tontería jugar a Halo 3 en la DS habiendo jugado al de 360 y es mas que el juego sera mucho peor.
    Quien te ha dicho pedri que yo compre juegos de PSP?? Y tengo la DS que conste pero la verdad que para mi seria innecesario.

12. Pedri 360

Pero Majestic no tiene porque ser Halo 3,es Halo DS. ;)
    ¿Hombre si la tienes pa algo será no?,si no te compras juego vaya reproductor multimedia mas caro xDDD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jooo pedri se canceló? ke lo retomen pero Ya mismo!!

Vamos es ke siendo asi la Ds esta partiendo en juegazos así ^^

Claro, pero luego se habla de God of War en Psp y entonces porke se compra, descarga (o como adquieras los juegos)? si total, habiendo jugado en ps2, para ke jugarlo en psp?

No no, si eso ya lo se Bea xDDDD pero era en plan recordatorio porke como vi esa imagen de la chica con psp blanca ke se aburre dije, BEA XD y ahi está ^^

14. Pedri 360

eso pone en el primer post tio,pero ahora que decian eso de que quizas bungie dejase MS pues no me extrañaria que lo retomaran y CAERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

weno si alguien se ha molestado en programar esa fase prematura del juego aunke sea prematura y no sea nada dicho será por algo no?

Ademas contemos lo ke he dicho antes de los juegos de MS ke se van para nintendo en exclusividad. Se vaya o no Bungie, Halo es muy probable ke termine saliendo tarde o temprano independientemente de ke Bungie siga o no en Ms

Compartir esta página