1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: ODST ¿Error?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Riptor, 6 Oct 2009.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, ya estrene el nuevo halo y tengo que decir que tiene un fallo bastante agresivo, me creia que solo era yo pero mas personas an tenido este problema, resulta que si mientras eres el novato usas una baliza (el casco estampado contra la pared por ejemplo) y luego sales del juego pero quieres volver tienes que volver a empezar desde el principio o desde el recuerdo que desbloquea la baliza, es decir si as jugado asta encontrar 3 balizas como me paso a mi y luego vuelves a empezar pero jugando desde una de las balizas tendras que encontrar las otras 2 que ya pasastes y volver a pasartelo...

¿Que demonios es esto alguien puede explicarme que pasa?.

2. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

Respuesta: Halo: ODST ¿Error?

No es un error va asi, si ves que esa baliza ya las hecho pues pon el mapa y busca la baliza por donde vayas,seleccionala, y luego ve a por ella y listo ya lo tienes

Mira Que No Saber Eso :meparto::meparto::meparto::meparto:
    :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Arnau134 por favor sin insultar, con que digas el motivo es suficiente pero no es necesario insultar.

Gracias !!

4. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

de acuerdo pero dejo puesto de k mira k no saberlo....

5. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Si ya lo sabia lo pone en lista de objetivos el problema es que el juego no te deja cargar una partida guardada y las balizas salen sin marcar, quiero decir que ya sabia que se puede seleccionar la baliza que quieras pero aunque lo pueda hacer siguiria necesitando volver a usar la baliza para seguir el juego y que al pasar una mision queda marcada como ya visitada/usada, lo se por que ya lo intententamos un par de amigos y yo.

Por cierto yo ya me pase el juego antes incluso de postear aqui solo quiero saber por que pasa esto no es mi intencion armar jaleo.

P.D.: Buen rollo :thanks:.

6. caricia asesina

caricia asesina Nuevo Miembro

parece raro lo que te ha pasado, a mi personalmente no me ha fallado nada y he guardado y continuado en cualquier momento del juego

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

que yo sepa eso solo pasa en modo cooperativo porq yo me e pasado el juego sin problema, matando a los calamares y dejando el juego sin acerme una mision, y al dia siguiente seguir con mi caza de calamares flotantes :coolgun: aunque todavia no los tengo todos, pero esque cuando uno consigue la Recon siente la necesidad de fardar de ella xDDD

8. Darkar

Darkar Nuevo Miembro

a mi si me ha pasado pero lo que no puedo pasar es la mision 3 llego a donde esta la baliza pero no pasa nada

Compartir esta página