1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: Nightfall. ¿Que os ha parecido?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por flapinoflo, 20 Nov 2014.

1. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues eso, con la última actualización ya se puede e Castellano. Yo ya he podido ver los dos primeros episodios y la verdad que me ha gustado bastante. No ha habido grandes escenas de acción por el momento, pero creo que todo llegara y que merecerá mucho la pena. A mi me ha "abierto el apetito" estos dos primeros episodios. Ya tengo ganas de que llegue el siguiente. Además, la calidad de imagen y sonido son bastante buenas, cosa que no esperaba con mi internet de 6Mbs, pero me ha funcionado bastante bien.

A Filmax le gusta esto.
  2. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Yo he disfrutado como un niño pequeño, veía las escenas y flipaba en colorines (no fumo nada raro xD). La historia es muy misteriosa e interesante, el personaje de Locke me parece de lo más curioso. Esperemos a ver como avanza ya que como sabemos Locke será un Spartan para Halo 5 y jugable.
    Hay que añadir que dan recompensas para Halo 5 por ver la serie completa, aunque aún no se han detallado (creo).
    Espero que no tarden mucho en poner más capitulos.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Se puede ver la serie a través de Halo Channerl aunque no tengas Halo The Master Chief Collection?

4. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Por lo que tengo entendido no,pero ya sabes que se acabará subiendo a youtube o alguna página parecida.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Sí, eso seguro que se subirá a alguna plataforma del estilo, aunque entonces no podremos optar a las recompensas que comentas para Halo 5. No se, si lo tendré el Halo The Master Chief Collection antes de comprar el Halo 5.

6. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Tienes que disculparme,no me he explicado bien. Las recompensas son para la beta de Halo 5, al menos eso se ha hablado. Mis disculpas.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Ah, okey. Gracias por aclararlo, si no me hago con el juego antes, al menos a ver si lo ponen por la red jejeje

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Aun no los he visto, este finde los veo

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo todavía no las he visto.. arghh maldito tiempo, si es que no me da tiempo a nada !! A ver si tengo un hueco y lo veo.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Hoy a mí me hubiese venido de perlas porque no echan nada en la tele :eek:....a ver cuando lo ponen para que sea visible por todo el mundo.
    Por cierto, me ha parecido ver a alguien por el Live viendo ya algo del documental de Atari, a ver si investigo porque es un reportaje que me gustaría ver.

11. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

En series ly está en calidad medio medio y en inglés con sub,por si te interesa.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página