1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Masterchief Collection. ¿Pensais pillarlo?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Coco600, 22 Oct 2014.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues lo dicho.... a pesar de las horas que le dedico actualmente al Destiny no puedo olvidar que en breve saldrá la versión remasterizada de estos Halo para la One. Soy fan de los Halo aunque no probe el Halo 2, y personalmente disfrute de manera brutal con el Halo 4 aunque se que algunos puristas del Halo no lo reconocen como de los mejores Halo..... me lo pase teta con las spartans ops y para mi jugarlas de nuevo en la One no tiene precio.
    ¿Algún compañero del foro piensa pillarselo? Si alguno se anima iniciamos reclutamiento.....;)

A PedroM y Filmax les gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

Yo no he jugado a ningun Halo, y que mejor forma de empezar q pillar toda la coleccion remasterizada?

A Coco600 le gusta esto.
  3. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo los jugué bastante y me parece la mejor opcion para adentrarse en el mundo halo y para mi opinión por un ridículo precio..... cuenta conmigo!

A Coco600 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo seguramente me haga con él,lo que no se si el día de su salida,tengo muchos juegos pendientes y ahora viene Cod y Far cry,pero vamos que lo mismo me da el pique y me lo pillo....jejej..

A Coco600 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo lo siento, pero estoy cansado de refritos XD Ya he jugado a toda la saga, y volver a repetir lo mismo...buf...
    Además que lo que pude jugar del multi no me acabó gustando, eran combates muy muy clásicos, y no sé si a la gente le gustará volver a los inicios.

Supongo que para quien no los haya jugado es una grandísima oportunidad, o a los grandes fans de la saga ;) Suerte con el reclutamiento!!

A Coco600 le gusta esto.
  6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Ya era hora!! Ayer mismo estuve pensando en abrir un tema sobre este gran juego que estamos esperando. Yo lo tengo reservado desde que daban la opción de reservarlo jajaja. Yo y otros cuatros amigos (alguno curiosea el foro pero no suele escribir) nos echaremos unos vicios el primer día que nos lo envíen a casita.Asi que cuenta conmigo / nosotros para echar unos vicios jeje.

A Coco600, mariette900 y Antonio les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ya os digo que sí, es el juego ideal para mí ya que mi historia de amor con Halo empezó con Halo 3, así que mejor que revivir la franquicia desde el inicio.

El online ya no sé si lo cataré, ya conocéis mi historia con los shooters online jejeje

A Coco600 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Flapinopooooo la próxima vez abre un post cuando quieras champion, que no pasa nada ;) a ver si te vas a quedar alguna vez con las ganas de hablar o debatir de algo jeje
    La campaña para 4 puede ser interesante, el año pasado nos pasamos 4 del foro el Halo 3 en una noche y fue EPICO.

A Coco600 y Filmax les gusta esto.
  9. flapinoflo

Jaja si, yo hace un año hice más o menos eso. Me paso con un amigo en Legendario la campaña del halo anniversary. Desde las 20 hasta las 09 jaja 13 horas jugando. De hecho de ese juego tengo todos los logros, y publique la guía en este foro. Jeje. Fue la segunda en aparecer en el foro creo recordar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A Coco600 y Filmax les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Aquí un gran fan de la saga Halo, me los he pasado todos unas tropecienteas de veces jajaja y no me canso de jugarlos. Para mi el mejor es Halo 3 seguido de cerca de Halo Reach, después irían los demás. Intentare hacerme con la edición esta que le tengo muchas ganas, aunque no prometo nada xd. Por supuesto si la compro jugamos, no hace falta ni que lo diga.

A Coco600 le gusta esto.
  11. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Me encanta ver que haya tanta gente con idea de pillarlo... se pueden montar quedadas muy guapas. Si os parece algun dia antes de que salga el juego, ponemos el listado de los posteen que vayan a pillarlo y nos vemos en el live.;)

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yoooooooooo me lo pilloooooo falraria mas

A Coco600 le gusta esto.
  13. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Mi historia con Halo es parecida a la de @Antonio, empecé con Halo 3 y luego fui jugando los demás. Pero no he jugado ni al 2 ni al 4, así que para mi es una oportunidad de revivir la saga como se merece. Lo compro si o si, además el precio me parece muy ajustado para todo lo que trae.

Última edición: 26 Oct 2014
    Dogos, Antonio, Coco600 y otra persona les gusta esto.
  14. Antonio

Es la mejor forma de conocer desde el principio Halo !! y ya se engancha directamente con Halo 5. Que ganitas tenemos todos de echarle el guante a Halo Master Chieft Collection

15. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Aquí tenéis a uno mas que le echará 26 horas al día a este juego, lo bueno en mi caso es que no he jugado al 1 ni al 2, por lo que las historias me son desconocidas. Disfrutaremos como enanos con ese juego así que vayan diciéndole a amigos y familiares que a partir del día 11 de noviembre no cuenten con ustedes!! que llega "EL JUEGO". por cierto, a ver si se forma algún tipo de clan.
    Un saludo.

Antonio, Filmax, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  16. Antonio

Si que lo esperáis con ganas si jejeje.
    Estoy convencido que algún clan para pasarse en Cooperativo los Halo se hará. :p

A magonegro20 le gusta esto.
  17. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Y además sale justo el día que me despediré del trabajo gracias a los 11 millones de la once

A magonegro20 y mariette900 les gusta esto.
  18. flapinoflo

Por cierto!! A todos los que os guste Halo agregadme!! Flavio F03 (Es un cero, no una "O") A muchos no os tengo aún. De hecho creo que solo tengo a Pedro y a alguno más.

19. regoautomatic

regoautomatic Nuevo Miembro

Hola gente, a algunos ya os fui agregando, pero los que queráis podéis agregarme para echar unas partidas, que por la mierda de problemas del matchmaking se tardan siglos en encontrar una partida. Mi GT es Miguel Rego.
    También para echar unos partidos al FIFA 15 si tal.
    Un saludo!

20. Ps4ever

Ps4ever Nuevo Miembro

Pues esta va a ser la portada OFICIAL DE HALO 5 según confirman mis fuentes

Adjuntos:

Compartir esta página