1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Halo: hasta sus novelas son un éxito]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Halo: hasta sus novelas son un éxito
    El Jefe Maestro aparece también en las listas de los libros más vendidos.

El fenómeno Halo sigue arrasando con todo lo que se pone a su paso, y no sólo en el mundo del videojuego. Según las listas de los libros de ficción más vendidos del prestigioso New York Times, el libro Halo: Contact Harvest debutó en su lanzamiento el mes pasado en el puesto nº. 3 del top 10.

Pero estas asombrosas ventas no se tratan de la flor de un día, ya que en las nuevas listas, las de la semana pasada, el libro se mantenía en un honrosísimo cuarto puesto.

Veremos como evolucionan las ventas de la nueva novela de la serie de libros sobre Halo, a las que la popularidad del videojuego y su reducido precio, 14.95 $, están aupando a las listas de los más vendidos.

fuente: 3djuegos.

y cuando se estrene la pelicula ni te cuento.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ESTÁ claro que halo es la más importante gallina de huevos de oro de los videojuegos, el presupuesto con el que querían hacer la peli era el doble que el de El señor de los Anillos, con eso lo digo todo.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todo un fenómeno, y no me extraña, es una gran historia. Haber si hacen la pelicula.

4. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

eske ya se esperaba , con lo currao k esta ...

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si hacen una película de halo seria la mas taquillera y les reportaría muchos beneficios

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buah ke asco me da, ahora los libros se ponen de moda y cuando estaba Halo 1 y Halo 2 ni puto caso no? ¬_¬;

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Siempre estas con lo mismo tío. Que mas te de a ti que se venden bien los libros de Halo?? no te influye para nada. Es que parece que si se pone de moda ya es malo y tu eres fantástico por tenerlos antes, y eso no es así.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues claro que no, yo cuando me compré la Xbox no sabia que habia libros de Halo, ahora si los veo los compraré, pero como no los venden en Español... pues me aguantaré

Compartir esta página