1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está listo y se detalla su uso con Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 17 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Halo: Combat Evolved Anniversary está terminado y ya ha entrado en fase de producción, según ha anunciado la compañía a través de la red social Twitter.

    De esta manera, la revisión del título fundacional de la saga, que apareció en la primera Xbox y en PC, llegará a tiempo para su cita con los aficionados, el próximo 15 de noviembre.

    Esta entrega contará con múltiples novedades, destacando sus opciones de juego en línea competitivo y también el modo cooperativo. Por supuesto, incluirá gráficos adaptados a la alta resolución y nos dará pistas sobre la historia de la saga de cara a Halo 4.

    Microsoft ha detallado las funciones de Kinect integradas en Halo: Combat Evolved Anniversary, juego que ya está terminado y llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

    343 Industries, la división de Microsoft centrada en Halo, ha desvelado que en el juego Kinect se puede utilizar en el modo de Análisis, que permite escanear objetos en la campaña para un jugador moviendo una retícula para ponerla sobre los mismos y diciendo la palabra "scan" (en inglés). Los ítems que se pueden escanear son vehículos, personajes, enemigos y armas. En la biblioteca de contenidos del juego se pueden usar también los gestos para moverse por todos los ítems que han sido escaneados.

    El control de voz tendrá una función muy especial: activar los gráficos revisados o los originales, recargar y lanzar granadas, todo ello usando Kinect.

    El uso de Kinect es, en todos los casos, opcional.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Halo: Combat Evolved Anniversary ya está listo y se detalla su uso con Kinect

    Como se imaginaba el uso de Kinect es opcional pero quizás tengo su puntillo, de todas formas como el juego es el mismo para todos xd quien tenga kinect podrá contar con opciones extra, muy bien pensado. Y tremendo el juego va ser un bombazo, que ganas de volver a ser el jefe maestro en su primera aventura.

    Saludos.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Halo: Combat Evolved Anniversary ya está listo y se detalla su uso con Kinect

    Es lo ideal.
    Que juegos como Forza 4 tengan el extra de poder usar Kinect sin que la esencia del juego se vea afectada.

    En Halo han hecho lo mismo, darle la "gracia" de poder usar Kinect pero no que sea fundamental para poderlo jugar y disfrutar.
     

Compartir esta página