1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: Combat Evolved Anniversary soportará Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 20 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, ha confirmado que Halo: Combat Evolved Anniversary, revisión del título fundacional de la saga para Xbox 360, contará con integración de funciones de Kinect.

Hablando en una entrevista concedida a GameSpot el ejecutivo afirma que "como fabricante, creemos que Kinect será importante en todos los géneros, como carreras con Forza, combate con Ryse e incluso juegos como Halo Anniversary tiene integración de Kinect."

Sin embargo, no se ha explicado qué tipo de funcionalidades se integrarán en el juego a partir de la cámara de detección de movimientos para la consola de Microsoft.

[YOUTUBE]QQ10rzKC9ho[/YOUTUBE]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Halo: Combat Evolved Anniversary soportará Kinect

Halo, halo que mi halo, halo, halo, halooooooooooooooo! pues a ver cuales son esas implementaciones de kinect con este título no se que puede ser pero se me vienen unas cuantas a la cabeza como a lo mejor cambiar de arma con la voz o algo así espero que no sea manejar el juego con el sensor porque aún no está preparado a no ser que nos den una sorpresa, esperaremos.

Saludos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que no pueda jugar a ciertas partes por no tener kinet, por que no creo q me lo compra todavia.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo lo que espero es que lo pongan solo como novedad en el juego, pero como acompañante de la remasterización, no me gustaría que utilizarán el primer Halo para hacer experimentos con el Kinect, que para eso ya hay el par de juegos!!!........me quedo sin uñas cada vez que oigo multijugador o pack de mapas gratis!! xDDDDDD HALOOOOO!!!! ;) Salu2 Spartans!!

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo no creo qué experimenten Halo , pero me esperare haver qué tal va el resultado final, :)
    HALO Pa siempre:..S2

Compartir esta página