1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo: Combat Evolved a mitad de precio

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Dic 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft ha anunciado que Halo: Combat Evolved disponible en Xbox Originals, recibirá una rebaja del 50% por lo que pasara a costar 600 Microsoft points. La oferta estará disponible desde hoy hasta la próxima semana.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo tengo en original jiji, Pero de todos los modos esta muy baratito

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ah pero tenias la Xbox Sergio? :p

Tengo el 2 pero este no, así que casi seguro que lo pillo esta semana, así me habré pasado los 3 ^^

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

A este juego nunca lo e jugado a ver si me lo pillo^^

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo tengo original, me costó encontrarlo pero lo tengo jeje. Aun asi es una increible ocasion para que los que no han jugado a este JUEGAZo lo hagan!

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No no la tenia, sino que cuando me compre la 360 me costo 460 euros con el motogp 06, y no tenia dinero para comprar mas juegos y este lo compre por 10 euros en el carrefour.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es una jodida obra maestra, los graficos os parecerán mierda(obviamente) pero jugablemente, se merienda a todo lo que hay en esta next-gen salvo al Halo 3, además completamente doblado y traducido al castellano...

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Y qué doblaje, todo hay que decirlo, se come al de Halo 3 con patatas fritas y ketchup.

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo tengo los tres en sus correspondientes ediciones especiales, y decir que el primero es el mejor de la saga DE LEJOS. Por lo que quien no lo tenga, CORRED INSENSATOS!!! :brushteeth:

10. naye

naye Nuevo Miembro

donde lo puedo comprar?.. tengo mucho interes en conseguirlo.

Compartir esta página