1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo anniversary/reach AYUDA

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MaternalTub095, 29 Mar 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Es que en el multijugador local (de halo anniversary que es el reach) solo me da puntos por terminar la partida.
    He leido por ahi que a los que tienen xbox live aunque no sea gold (que el mio no lo es) solo le dan puntos en el online.
    Y en efecto a mi hermano que no tiene xbox live le dan un monton de puntos mientras que a mi solo me dan 60 por partida.

Hay alguna forma de que me de puntos como si no tuviera xbox live.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Halo anniversary/reach AYUDA

Uff sabéis que siempre intento ayudar, pero en halo me pillas muy pez, a ver si se pasa por aquí nando que es el experto y te echa una mano...

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Halo anniversary/reach AYUDA

Cada vez que juegas en modo local (no conectado al live) te dará 60 puntos por jugar, mientras que cuando juegas en machtmaking siempre puntuarás según la partida que te hallas marcado (sumandole puntuaciones extras por conseguir medallas de oro y de más).

Te aconsejo que si no tienes live y quieres sacar puntos para comprar cositas (que supongo que lo que quieres es tunear tu Spartan de complementos) juegues en la campaña.....hay varios trucos para conseguir logros de manera rápida, fácil y legal :notworthy:

Salu2 y cualquier cosa por aqui andamos!!

4. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Gracias pero no tengo la campaña del reach puesto que el juego que tengo es el anniversary.
    De momento me he hecho otro perfil pero sin live para poder modificar el spartan, lo unico malo es que no conseguire los logros para mi verdadero perfil :confused:.

Compartir esta página