1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 5 - Spartan Locke en movimiento

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 20 Abr 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Como se han flipado con Locke. No termina de gustarme ese personaje, tiene algo que me huele mal. En la serie no me gustó.

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Parece que Titanfall ha marcado época en los FPS...jejeje

A mariette900, Dogos y magonegro20 les gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

Un Halo con tanta velocidad... no se yo. En tercera persona si que estaria bien, pero en primera persona puede ser un poco caotica la cosa.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Bah, dudo que el tráiler implique que tenga algo que ver con la jugabilidad. Estoy seguro de que el tráiler es una flipada meramente por impresionar y crear hype entre el personal. ¿Acaso no nos ha hypeado a todos? xDDD

A Kinder Surprise le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Ostia Puta! Este Spartan lo están pitando ... muy bruto y poniendo al Jefe Maestro por debajo... a ver que acaban haciendo ya que esto es una flipada, como cinemática me gusta, aunque como dice @dza20 no creo que refleje la jugabilidad.

A Kinder Surprise y magonegro20 les gusta esto.
  7. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Me veo al Jefe diciéndole al Locke este: "Soy demasiado viejo para esta mierda! y metiendole un balazo entre ceja y ceja. Yo creo que nos quieren meter al Locke como nuevo héroe de la franquicia

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también veo ese final.
    El enfrentamiento entre ambos pinta bestial, creo que se lo están currando y mucho.
    Empezarán como compañeros, en medio de la trama un giro inesperado hará que se enfrenten hasta que solo pueda quedar uno?¿? O Continuará !!

Me está gustando mucho como lo están planteando la verdad.

Compartir esta página